lunes, 9 de diciembre de 2019

Empaquetado Bonito Brilli-Brilli

Para la cita del #empqtdbonito del mes de Diciembre, se pide packaging de brilli brilli. Muy apropiado para estas fechas y para dar ideas para ayudar al Olentzero, Papa Noel e incluso a sus majestades a envolver de forma muy llamativa todos los detalles y regalos de Navidad, no creéis?

Así que nos pusimos-últimamente para estos menesteres tengo una "pinche" muy creativa- y yo encantada!-a envolver unos regalos para unos cumpleaños del mes de Diciembre y nos salieron estos 3 paquetes diferentes pero con mucho brilli-brilli!!!



Para los dos primeros, reutilizamos el papel de estraza que viene para proteger las cositas que nos llegan por mensajero. Sí, ese que viene todo retorcido y arrugado pero que tiene un toque rustico que me encanta y que el darle una segunda oportunidad nos hace sentirnos un poco mejor.



Para decorarlos y darles el toque brilli-brilli, usamos un lazo decorativo con estrellas en tonos dorados y al final se nos ocurrió ponerle unos pompones con espumillón. Y para el otro, "llovieron" estrellas y para "atraparlas" tuvimos que pegarlas con forro transparente.


También, teníamos que envolver unas entradas y para ello use un cartón con brillantina que encontré entre todos los materiales de manualidades que guardo, hice una especie de bolsito; metí las entradas impresas en un sobre y cerré el paquete con un lacito a juego.

Nos encanto el resultado!  ¿No os parece que queda muy elegantoso?, ja,ja




Aquí nuestra aportación de ideas para el empaquetado bonito de brilli-brilli. Pasaros a ver el resto de propuestas y el día 11 a votar!!!

Ainhoa

5 comentarios:

  1. Los tres proyectos me parecen preciosos, el bolsito es una monada.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! La verdad es que el bolso me sorprendio hasta a mi segun lo iba haciendo...jiji

      Eliminar
  2. Me encantan las tres ideas, aunque mi favorita es el bolsito para las entradas. Y eso que yo y el dorad no nos llevamos mucho. Soy mas de plateado pero este bolsito me ha conquistado.
    A tu pinche dale la enhorabuena porque viene artista también.
    Me encanta eso de hacer llover estrellas y los pompones de espumillón me parecen muy divertidos.
    Muxu pare bat. Uno para cada una.

    ResponderEliminar
  3. El bolsito me encanta... jjj... la verdad que este mes deslumbramos... saludines

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...