Por fin, parece que ha llegado el calorcito y apetecen cositas fresquitas.
Había visto por la red esta receta tan facilona con fruta de temporada y me decidí a probarla. En casa no gusto mucho, a mi sí!!!
Pero eso suele pasar bastante a menudo, así que no os amilanéis y probarla, porque estoy segura que os va a gustar.
RECETA:
1 cuarto de melón (aprox)
1 yogur griego natural azucarado
Una hojita de hierbabuena
PREPARACIÓN:
Mezclar todo en la batidora, ponerlo en unos vasitos y meterlo al congelador una horita más o menos.
De la forma que he explicado lo hice yo y me dio para 3 vasitos (reciclados de yogur). Lo hice antes de comer y para postre estaba fresquito, igual le faltaba un poco de tiempo para tener una textura más a granizado.
Mi princesa quiere un smoothie pero de mango y piña, así que en cuento pueda, probaremos y os lo cuento, la verdad es que la combinación me atrae mucho...uhmmmm!!!
Ainhoa
umm parece bien rico, yo te recomiendo la combinación piña con fresa que al menos en la raspadilla está que te mueres de bueno, ¿y que es la raspadilla? en breve lo explicaré en el blog jaja
ResponderEliminarDeseando leerlo...ahora fresas por aquí un poquito mal...pero en la temporada que viene, lo probaremos...por cierto, mango y piña...hecho, catado e impresionante...ya os lo enseñare!
Eliminarlo probare a hacer pero con melon creo que no
ResponderEliminar¡Jo que pinta! seguro que estaba buenísimo!! Igual me animo y lo pruebo que los ingredientes prometen :)
ResponderEliminar