Páginas

viernes, 8 de mayo de 2020

Empaquetado Bonito-Papel Higiénico

En menudo lío me metí yo solita cuando en la pasada cita del #empqtdbonito se me ocurrió proponer como tema para envolver el papel higiénico!!!

Pero claro, en pleno confinamiento y con la guerra en los supers de los rollos del wc, no podía pensar en otra cosa, je,je...

Así que no podía faltar aunque la semana ha sido dura y ahí voy con mis dos propuestas:


He usado el papel higiénico como si fuera papel de seda para hacer una especie de pompón y dos "ramilletes" para hacer una guirnalda.

Los procesos son muy sencillos y me ha sorprendido para bien el resultado.





Para el pompón, juntar varias capas del tamaño hasta los precortes, doblar en abanico, unir con una gomita por el centro e ir separando capas.

Luego he envuelto una cajita pequeña con papel de seda negro y con el pompón blanco encima le da un toque muy elegante que creo que hay que decir que es papel higiénico para que se percate el regalado.




Para el otro, he juntado varias capas de papel de tamaño doble, cortado tiras en ambos extremos, unido por el centro también con una gomita y separado los flecos.

Luego los he pasado por el trozo de un asa de bolsa y a un trozo de la misma bolsa tipo kraft, le he pegado la guirnalda..tachán!!!

Espero que os guste, que os inspire para vuestros empaquetados, e incluso manualidades y que os paséis por el blog de patypeando y echeis un vistazo a las ideas de #packagingpapelhigiénico y alucinéis de las cositas que se pueden preparar...

Cuidaros

Buen Finde
Ainhoa

5 comentarios:

  1. En menudo lio nos metiste a todas!!. No ha sido fácil idear un empaquetado este mes, la verdad. Pero mira, nos hemos estrujado el coco todas y están saliendo cositas muy interesantes. Hasta ahora y menos Patry todas hemos utilizado el papel higiénico para hacer complementos para el empaquetado y parece que hemos descubierto que puede ser un material muy viable para estas cosas. El pomponazao y la guirnalda han quedado estupendos aunque reconozco que mi preferido es el pomponazo.
    Cuidaros mucho por ahí.
    Muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko Miren. Si, sorprendida me hayo jaja...yo tampoco me esperaba un resultado tan bonito del pompón..

      Eliminar
  2. Me encantan los detalles que has hecho y me los apunto porque nos pueden resolver un packaging. Mi favoritas las borlas,las veo muchas posibilidades.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Te dejo la misma idea que a Mayte y a Miren, pintar las tiras de las guirnaldas con acuarelas, lo vi en un tutorial con papel de cocina, y creo que podría quedar chulo.... pero las dos ideas geniales... mil gracias por participar...saludines

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea de las borlas...queda monísima.
    Besitos

    ResponderEliminar