viernes, 22 de agosto de 2014

VACACIONES!!!!! (estoy pero no estoy...)

Tenía en borrador el texto de abajo, listo y preparado para publicarlo el 1 de agosto...todo se precipito, participe en el reto diogenero, en el finde frugal, tuve que cerrar miles de historias y sí....huí hacia un lugar sin conexión (todavía hoy en día hay sitios sin cobertura!!!!!) y que bien sienta!!!

Estoy de vuelta, pero pasito a pasito y gotita a gotita, que cuesta volver a coger el ritmo.......


Siiiiiiii

Desconexión total...
Fuera Horarios...
Relax...
Cositas ricas....
Disfrutar de la familia....
Inspirarme...

Las pilas están en reserva y cada vez cuesta más tirar con todo y creerme son muchas cosas, ni más ni menos que cualquiera de las que me seguís, lo se.

Y el cuerpo y sobre todo la mente, pide a GRITOS, descanso, desconexión ....OFF...

Aquí estaré con las pilas bien cargadas en unas semanas, con muchas cositas que compartir, ideas para la vuelta a la rutina, el cole, las extraescolares, el otoño y más y más....

Ya hay muchas cositas preparadas y otras en mis listas, je,je...

Disfrutar del día a día, tanto si estáis de vacaciones, como currando  y sobre todo, aglutinar muchos instantes de FELICIDAD!!!!

Ainhoa

NOTA: Para aquell@s que tengan mono de cacharrear un rato, os dejo este link, con una recopilación estupenda de recetas de verano del estupendo blog webos fritos.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...