viernes, 24 de octubre de 2014

Porta-chuches para Halloween

Rescatar del olvido invernal vuestros cubitos de playa y darles una oportunidad de miedOOOOO!!!!

Nunca celebrabamos Halloween, pero desde hace unos dos años, siiii,...ya se sabe con niños en casa, todo cambia y esto ha sido un descubrimiento divertido...nos americanizan? sin duda!, pero a quién no le gusta una fiesta?  Yo me apunto!  


Hace un par de años, tenía el disfraz (nada original, de brujitas muy monas), y total ibámos a salir un rato; parque, plaza, corretear con sus amiguitos, un poco de vida social y nada del otro mundo...pero yo no había caído en que se necesitaba algo para recoger las chuches!!!
Todos los niños llevaban un bote con forma de calabaza y en el "asian shop" de turno estaban ya agotados...así que me toco improvisar...en 5 minutos (os lo prometo!), prepare un cubo-momia listo para "zamparse" muchos dulces!


Siento la calidad de la foto, pero la he tenido que rescatar de mi viejo móvil. 

Un cubo rosa muy mono de la famosa gatita, papel higienico y dos trozos de cartulina negra a modo de ojos y boca ....duro toda la tarde-noche en condiciones y al final resulto un acierto porque al ser diferente al resto y totalmente personalizado, no hubo errores y si : "esa era mio", "que no, que yo tenia dos piruletas rojas..."...ya os imaginais!!!

El pasado Halloween, tuvimos que preparar un disfraz de Draculaura, había llegado la fiebre de las monster a casa y el cubo rosa me vino otra vez que ni pintado!
Esta vez tape todos los dibujitos con papel pinocho fucsia, le pegue un lazo negro alrededor y otro en el asa y dos motivos impresos, en los que no podía faltar el murcielago amigo de la monster rosa.


Este año, todavía no tengo nada preparado pero si algo en mente, así que ya os lo enseñare...además tenemos que hacer dos!!!  
Sino, siempre nos quedarán los vasos murcielago, que los tengo bien guardados, ja,ja

Y como me resulto muy sencillo de hacer, con todos los materiales que tenía por casa y en un ratito realmente corto....vamos con ello al Finde Frugal y en la cita de Halloween del viernes que viene, me enseñáis los vuestros, vale?

Y Marcela, a mi también me tiene maravillada lo enganchada que estoy a este lugar de encuentro que has creado y que sirve para unir inspiraciones tan variadas de tantas partes!! Se nota que eres una gran anfitriona!!

Ainhoa

13 comentarios:

  1. Que divertido,nos gusta mucho más que la calabaza del asían shop.
    Y los peques encantados de esta fiesta que no es nuestra pero a ellos les da igual y si están felices así,bienvenida sea.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Con niños la cosa siempre cambia...hay que seguir las tradiciones...
    A mi me gusta más tu recoge chuches que el tipico calabaza!!! Mucho más cuidado !!!
    A ver con lo que nos sorprendes este año...
    Buen finde!!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Re frugal! los niños no pasarán desapercibidos con el bote momia!! Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Genial manera de reaprovechar los baldecitos de playa... y una buena muestra de que para alegrar a nuestros chicos no se necesita gastar mucho dinero, sólo tener una mamá creativa jajajaja
    Besos y que tengas un lindo finde!
    K.

    ResponderEliminar
  5. que práctico y bonito te ha quedado, y caben muchas chuches, los niños estarán encantados

    ResponderEliminar
  6. Los chicos aman Halloween, menos mal que tienen mamás habilidosas que se las ingenian a último momento!

    ResponderEliminar
  7. Anda que el tamaño es así como de Bilbao jajaja, como lo llenen de chuches no los terminan en una semana. Las ideas de última hora son las mejores, a ver como lo pasáis este año en el pueblo, saludos para tod@s de parte de A, muxus

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Ainhoa! Me parece una idea buenisima! ahora que te digo como Carmen, que como llenen el cubo entero de chuches van a acabar con una indigestión que pa qué :P
    Bsos y buen fin de semana!!
    Leo

    ResponderEliminar
  9. Que lindo, tu cubo momia de cinco minutos que genial y el rosa, yo también me apunto a las fiestas a quién no le gustan!! lindo finde, besitos

    ResponderEliminar
  10. que ideas tanoriginales, igual te copio el cubo momia para mis peques. Besicos

    ResponderEliminar
  11. Queda muy divertida y original una chulada!!! Qué suerte tener una mami con tantos recursos :)
    Muy buen finde!
    Muchos muxus!

    ResponderEliminar
  12. Muy práctico y frugal, solo hay que llenarlo de chuches
    Beso y que tengas un bonito finde
    Pi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...