miércoles, 3 de diciembre de 2014

Thanksgiving Card!

He participado en una iniciativa chulisima por parte de  Anna del blog De todo un poco.

Se trataba de intercambiar unas postales de Acción de Gracias.
Ella os lo explica mucho mejor que yo en esta entrada.





Lo primero que quiero es disculparme, cuando leí su iniciativa me gusto tanto que no dude ni por un momento en apuntarme, pero luego tengo que reconocer que  se me echo el tiempo encima, unido a un pico enorme de trabajo y de enfermedades en casa (nunca las cosas vienen solas, verdad?) y no pude hacer lo que había pensado. 

Durante años he estado intercambiando correspondencia con una amiga también de Barcelona a la que solo veía en verano y nos enviábamos de todo, la ilusión que me hacía recibir una carta suya, leerla, releerla, descubrir alguna sorpresa....
También con mi marido, cuando eramos novios, nos dábamos cartitas (que guardamos como tesoros!!!)
Todo eso paso a los sms, luego al fb, ahora al whatsapp...que penita!!!

Así que recibir una carta en el buzón de algo que no sean facturas o propaganda, es un soplo de aire fresco  y yo he tenido la suerte de recibir 3!!!!


La primera que recibí fue de Aracely de Curucute. Una postal con mucho arte de una escena cotidiana de su ciudad, La Garriga. Me intrigo e indagando por internet, descubrí que era una reproducción de obras originales de  un artista, del que podéis ver sus trabajos aquí.
Y luego me entero que es su pareja!!!. Menudo artista tienes en casa!


Después recibí la postal de Anna:


Escenas de la Barcelona más turística. He estado varias veces en la ciudad pero me queda mucho por descubrir todavía!!!  Muchas Gracias por tus bonitas palabras, guapetona!

Y ya cuando no pensaba recibir nada más, va y me encuentro con esta preciosidad:


La foto no le hace justicia!  Muchas Gracias a ti, Sofie, de En una tarde imaginativa
Por tus bonitas palabras, por el cariño que desprende la postal y por tu blog tan inspirador!!!

Por mi parte, quería haber preparado postales hechas por nosotras mismas, tipo a las que os enseñare mañana pero lo dicho, así que al final me las tuve que "fabricar" porque no encontré lo que quería....


Esta foto me pareció apropiada....el edificio más característico de Bilbao pero como a mi me gusta!

Muchas Gracias Anna por tu iniciativa, me ha encantado formar parte de esto y que además me ayudarás a preparar una sorpresa que ya contaremos!!!!

Ainhoa

7 comentarios:

  1. Que bonitas todas! Muchisimas gracias Ainhoa por tu postal, el interior del edificio es precioso, si algun dia tengo la oportunidad de visitar tu preciosa ciudad, este lugar esta en mi lista :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Una iniciativa muy bonita, como se echa de menos el carteo... Ahora k viene navidad, espero recibir alguna felicitación, a parte de publicidad y facturas, me hace mucha ilusión. Maria

    ResponderEliminar
  3. Hola Ainhoa!!! Siempre por H o por B nos pilla el toro, ¿verdad? :) creo que queremos abarcar mucho y este mundillo blogueril es muy absorvente, jejeje
    Qué chula tu postal!! Y las que recibiste también!!! Un post muy chulo y emotivo, me encantó!!!
    Me lo pasé "pipa" espero que repitamos!!!
    Muchísimas gracias por todo!!!!
    Un muxu muy grande!
    P.D. Me muero de curiosidad con la sorpresa ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me ha encantado participar en esta acertada iniciativa de Anna. Todas las postales que has recibido son ideales . ;)
    ¿Que sorpresita es esa? Me mata la impaciencia...jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas todas las tarjetas!!
    Sorpresa?? Cuenta! Cuenta! ;P

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ainhoa por tus palabras, ha sido una experiencia que ojalá podamos repetir.... y que curiosidad por conocer la sorpresa:)

    ResponderEliminar
  7. Siempre pasa igual con las cosas que nos proponemos ...pero menos mal que al final pudiste mandar otras...
    Yo con mucha ilusión hice las mias...mi madre me dijo...y esos corazones??porque cada postal llevaba pero de una manera distinta... Me alegro que te gustara...
    Un besazo! Y a ver que sorpresa viene....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...