lunes, 14 de septiembre de 2015

Otra 2º oportunidad: De bodie a camiseta

Recupero esta entrada que tenía en borradores desde principios de este verano y por varios motivos, no publique cuando tocaba....

Ahora, de cara al otoño os puede venir muy bien la idea...animaros a dar una nueva oportunidad a prendas molonas....

Ya lo hicimos en el cambio de armario de la temporada pasada, así que ahora siguiendo la misma técnica, volvemos a recuperar una prenda con un motivo molón!

Mis pekes crecen rápido y como estoy segura os pasa a muchas, mucha ropa se queda nueva, casi sin estrenar...¿No os da pena?

Así que, ese monito se merecía ser lucido un poco más!


Más fácil y frugal imposible!


Camiseta básica, cortar, colocar y coser. 

En este caso, el motivo del mono ya tenía entretela que le da cierto cuerpo, sino os recomiendo haceros con una en cualquier mercería, además hay adhesivas por ambos lados con la plancha, que resultan hiper cómodas, sino mirar nuestras camisetas fiesteras!!!!


Hemos conseguido dos cositas: seguir luciendo ese monito tan gracioso y convertir una camiseta básica lisa.....¿Os mola la idea?

Pues ya sabéis, a la hora de hacer los cambios de armario, fijaros en las cositas que pueden tener una 2º oportunidad y a por ellas!!!!

Y lo que la ha usado mi príncipe este verano!

Ainhoa

2 comentarios:

  1. al leer el titulo, pense que era que cortabas el bodie, cosa que he hecho muchas veces... pero esta idea me mola tambien... saludines

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...