miércoles, 11 de noviembre de 2015

Hemos probado ARIEL 3in1 Pods

Me enfrento a mi primera entrada en UHC sobre opinión de un producto. No se trata de una entrada patrocinada, pero si  que a mediados de septiembre desde el portal proximaati me invitaron a convertirme en una "experta de la colada" con Ariel 3en1. 

Me uní al equipo del proyecto "Ariel 3en1"  en el Club de Embajadoras de Próxima a ti  y recibí en casa mi pack de bienvenida!





Así, que fijaros, yo que me pierdo en esto del marketing y la publicidad, estoy participando en un estudio de mercado. Pero por encima de todo, lo que quiero es compartir mis experiencias y las de mis conocidos, amigos y familiares con los que repartí las muestras y contaros nuestras opiniones e impresiones sinceras, lo que más nos ha gustado y también lo que nos ha decepcionado.

Yo parto de que conocía la marca, ¿Y quien no?, ja,ja...desde los tambores de mi infancia donde mi hermano y yo guardábamos los juguetes!  pero no el formato, esto de las cápsulas era nuevo para mi. Hasta ahora en casa usábamos detergente en gel de una marca blanca pero tampoco siempre fieles, a lo que teníamos que añadir quitamanchas (al principio de la marca rosa) aunque últimamente también de marca blanca y así y todo, muchas veces frotar, dejar en remojo, echar un spray especifico de quitamanchas...y así y todo...muchas camisetas ya tienen el fondo de mancha perenne....

Así que cuando me dijeron que si me apetecía probar "un detergente que limpia, quitamanchas e ilumina sin necesidad de utilizar otros productos", ni me lo pensé....y si que pensé y lo exprese en el blog del proyecto, "si esto funciona, va a ser la bomba!!"


Después de;  como buena embajadora, repartir todas las muestras y cupones descuento, de probar en nuestras coladas (con dos niños!!!) y ya no quedarme ni una cápsula, ya puedo contaros:

Aspectos Positivos:
  • Facilidad y rapidez de uso
  • Ahorra tiempo en poner lavadoras
  • Dosifica el detergente sin malgastar
  • Deja las prendas con un olor muy agradable "a limpio" que perdura
Aspectos a mejorar:
  • Falta de eficacia en su sistema quitamanchas
  • Precio elevado 
Ahora, matizo. En los aspectos positivos coincidimos todos sin excepción, comodidad y facilidad y en el olor que queda en la ropa....una maravilla!

En cuanto a los aspectos a mejorar,  con las manchas resecas y difíciles no pudo, machas de tomate del comedor o de pinturas de clase, es verdad, que las elimino pero no por completo y hubo que frotar...sniff!!!



por lo que, nos parecería que podría estar acorde con su precio si realmente cumpliera con su eficacia quitamanchas porque te evitarías el gasto de otros productos adicionales pero sino su precio/lavado es elevado.

Si la mancha esta "fresca" actúa casi cualquier detergente y si la promesa es que no se necesita frotar, ni usar productos específicos, ahí es donde se debe diferenciar del resto. 

Con todo, nos ha gustado participar, ha hecho el momento para nada divertido de poner y recoger la lavadora en algo interesante e intrigante, ja,ja...como saldrá la ropa?  ¿Habrá quitado la mancha?....
Ha mejorado nuestro concepto de la marca Ariel y nos ha permitido probar un nuevo formato que no conocíamos y que nos parece muy práctico, por lo que a partir de ya, se ha convertido en una opción más, sino la primera.

¿Por qué no os animáis y pedís una muestra? 
A ver si coincidimos o no en nuestras experiencias!

Ainhoa

Nota: Para esta entrada he contado con la colaboración inestimable de mi mano ejecutante que es a quien le toca normalmente poner y recoger lavadoras!  Te quiero cariño!

2 comentarios:

  1. Pues hija con las manchas que me traen los enanos, fijo que lo pruebo!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre uso Ariel, y estas cápsulas las uso mucho y van genial

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...