martes, 22 de diciembre de 2015

Empaquetado Navideño

O para cualquier otra ocasión....solo hay que adaptarlo....

Este sábado a la noche, me sentí como un elfo, ayudante de Santa Claus o como los galtzagorris del Olentzero.....que panzada de envolver y empaquetar regalos!!!!

Aunque agradezco a que quería enseñaros algunas ideas a vosotros, porque sino, me veo que me dan las tantas el día H....je,je

Me gusta envolver los regalos con mimo y detalle, que el regalo empiece desde la presentación. 
Por eso soy tan fan e intento no perderme una cita del #empqtdobonito de Patypeando. Con cositas que facilmente terminarían en el reciclaje, se consiguen unos resultados increíbles. Como muestra solo tenéis que poner en el buscador del blog;  #empqtdobonito y veréis todas mis propuestas.

Pero esta vez, os traigo ideas sencillas, que podéis preparar (como yo) en un par de horas, envolviendo muchooooos regalos...
Esta entrada no es novedosa, estaréis hartas de ver en blogs propuestas e ideas maravillosas para empaquetar vuestros regalos....mis ideas...-lo que siempre digo- ..."de andar por casa".

-Con papel Kraft y Copos de Nieve:


El papel Kraft (el de toda la vida!) es una apuesta segura, todo lo que le pongas quedará muy bonito y a mi esta combinación con blanco, me gusta mucho.
Para los copos de nieve solo necesitáis folios DinA4 y unas tijeras. Yo me acordaba más o menos de los que preparamos en el Cumple de Frozen, pero en este tutorial de papelisimo tenéis todo muy bien explicado.

-Con Blonda:


No salimos del papel Kraft, este decorado con partituras, con blonda, cuerda y tarjeta.

-Con estrellas:


Con este otro papel Kraft "estrellado" es difícil fallar, es tan bonitooooo...pero si ya encuentras la etiqueta que le va genial y resulta que la reciclas de una etiqueta de ropa....

-Con Washi-tape decorado:


Washi-tape navideño y de paso un arbolito de navidad. Ojo al dato; el papel es el reciclado de los paquetes que llegan de las compras de internet....

-Folio y sellos:



Tenía tantas ganas de estrenar estos sellos con motivos navideños! En papel blanco destacan muchisimo!

-Anticipando el regalo ...



Había visto la idea por internet y me venía que ni pintada!!!, ja,ja

-Con piruletas:


No es una idea nueva, una conocida franquicia de jugueterias siempre la pone. Pero es que quien se resiste a un momento dulce con la expectación de qué será, será!!!!
El papel más navideño no puede ser y la propia silueta de Papa Noel nos sirve como etiqueta para marcar el destinatario.

-Con sus personajes favoritos:


Los pekes  disfrutan mucho rasgando y rompiendo el papel o guardando lo como un tesoro (...) y si es con los personajes que triunfan en este momento, otro acierto seguro!!!!

Deseo que os traigan muchos regalitos, que estén empaquetados bonitos y que disfrutéis del momento en familia!!!!

Y me voy con todas estas ideas a la #NavidadPatypeando.

Ainhoa

5 comentarios:

  1. Muy chulos todos... una aplicacion más, de esos maravillosos copos de nieve... molan mucho todas las ideas...saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! Voy a enlazarlo a tu Navidad, ja,ja...y ya gasto todas mis oportunidades!!!

      Eliminar
  2. Va a se dificil romper el papel de tan hermosos envoltorios, estan lindisimos!
    Feliz Navidad y felices fiestas! Bs!

    ResponderEliminar
  3. Da penan abrirlos de tan chulos que son!!! Felices fiestas familia!! Disfruta mucho de estos días, y descansa si puedes, con ellos en casa es un poco complicado pero hay que intentarlo. Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Pues tus ideas de "andar por casa" deben de pertenecer a una casa muy especial, porque me parecen la mar de originales, creativas y decorativas! En especial me ha encantado la de los lapices :)
    Felices fiestas guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...