lunes, 11 de enero de 2016

Pizza de Chocolate Blanco

Año nuevo, reto Tu Dulce y Yo Salado nuevo. Va de PIZZAS!. 
En diciembre no hubo participación, bueno si, dos propuestas y las dos mías, ja,ja...así que ya os imagináis quien fue la ganadora, no?

Por lo que, en enero no podía faltar y hoy nos vamos con el dulce...
Ya lo he desvelado en el título y sí, confirmado, una pizza de chocolate blanco con chuches y preparada por pekes....


Me inspiré en esta receta, lo tenía entre los pendientes desde hace bastante tiempo y me alegro que este reto nos haya permitido prepararla. Unos momentos super divertidos con mis enanos..
Seguro que os podéis hacer una idea!!!! ;)


Todo preparado...listos..YAaaaa!!!!



Una vez que amatxu (yo misma) derritió el chocolate en el microondas con mucho cuidado y a intervalos cortos y lo extendió sobre el papel de horno....rienda suelta para decorar...con chuches, gominolas, nubes, lacasitos, fideos de colores.....

Y luego, toco esperar...aunque alguno le costo bastante...pero al final todo tiene su recompensa!!!!



Ñam, ñam!!!

Y quedó alguno que otro trocito para los Reyes también!!!!

Pasaros a ver el resto de propuestas dulces y saladas, tanto en el blog de Alba, Niña Bonita; sus mini pizzas dulces hiper fáciles os van a sorprender y en el blog de Patypeando...una pizza con espinacas que tiene una pinta!

Y si, ya se que ya lo estáis imaginando, el gusanillo de las pizzas entro en casa y también hay versión salada hecha por pekes.....Hasta mañana!!!

Ainhoa

5 comentarios:

  1. Mola, es una idea super molona, y fácil.... yo preferiria choco negro... pero me vale el blanco...jjjj.... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El choco y las cositas que le eches a vuestro gusto...en casa gusta mucho el blanco...

      Eliminar
  2. Pero que idea mas original y fácil para hacer con los peques!!! y bueno, que tiene que estar deliciosa también jejeje yo no soy de choco blanco pero esta cae con chocolate con leche fijisimo jejeje
    Y deseando estoy de ver también la versión salada ;)
    Besines y suerte

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  3. Joooo que pizza tan guay, como para comerse una de verduritas si les haces pizzas de choco, jajajaja
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...