lunes, 22 de febrero de 2016

Caja "Up your creativity"

Cuando leí el tema para el próximo Aprendiendo de todo un poco, me dije, esta es la mía!!!...así me obligo a adelantar el trabajo de tuneo de una caja que tengo esperando su oportunidad desde hace bastante tiempo ....pero como la vida se complica demasiado a menudo y el tiempo se escapa...ahí sigue esperando su momento aunque la idea este clara y los materiales acompañándola.....espero poder enseñárosla más pronto que tarde!!!

Pero como casi siempre en la vida también, hay que tener un plan B y hoy os lo enseño....



Una caja que tuvo su oportunidad de lucimiento y que sirvió de contenedor para un regalo muy personalizado.....


Una caja cuadrada de cerezas, una "cucada" que no se podía ir a reciclar y que permaneció guardada en el garaje a la espera de su turno....una bolsa de una conocida marca de tiendas de ropa interior femenina con un estampado floral muy inspirador y unos colores muy motivadores....




Cruzamos ambas cositas y salió una caja decorada con un estampado floral, que en un principio, se pensó para regalar plantas y acabo con un montón de materiales para hacer muchos trabajos, para regalar a una niña que le gustan mucho las manualidades.

Así que pegue las partes de la bolsa que más me gustaron a las partes de la caja que había que tapar, se podría decir que use la técnica del decoupage, forre el fondo con un cartón ondulado también reciclado de una caja de galletas y dispuse todas las cositas que habíamos comprado, materiales muy chulos para hacer crecer la creatividad!!!!

Los dispusimos con un poco de mimo sobre un papel de seda y forramos con celofan....como nos gustan los Kits para regalar!!! 

Y como gusta a la princesa preparar regalos personalizados a sus amiguitas...me pregunto: ¿A quien saldrá esta niña?, ja,ja...



La idea también podría haber servido para un #empqtdobonito de patypeando (idea inicial) pero lo que os comentaba de la vida....nunca se sabe...y al final ha terminado en el Aprendiendo de todo un poco, además uno especial, porque cumple un año  y no me quería perder el aniversario!!!

Os recomiendo que paséis a ver todas las propuestas, porque estoy segura que ya no tirareis ninguna caja de frutas, ni de ningún tipo, je,je...(me incluyo!).....

Anna, muchisimas felicidades, por tu iniciativa, por tu blog y por tu inmensa creatividad!!!!

Ainhoa

26 comentarios:

  1. Genial la idea para hacer un regalito. Me ha encantado y el papel superbonito!

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ideal como envoltorio y como contenedor!!
    Aqui tampoco se tiran las cajas de fresas, cerezas, vino.....Jajaja.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, Ainhoa. Queda fantástico el papel de esa bolsa (que yo creo que todas tenemos) sobre la caja de fresas.
    Me ha gustado muchísimo la idea del regalo. Para una niña apasionada de las manualidades, va a ser sin duda el mejor de todos los regalos que reciba! Vaya kit tan completo además, no le falta de nada! Imagina que tú recibieras una caja así para ti... uffff yo me moriría de la ilusión.
    Felicidades por la preciosa caja y por la idea del regalo.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo Ainhoa! Ay ese Diógenes que tenemos....yo también tengo un montón de cajas aunque no tengo la suerte de tener garaje y también tengo un par de bolsas de esa tienda porque me encantan....jejejeje. Te ha quedado un regalo, redondo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita, creo que todas pensamos igual, no se tira nada.... por lo que pueda pasar jejeje, y a tí te ha venido de "perlas" para envolver tu lindo regalo. Yo tambien he participado con una caja de vino que la he transformado en mesa.
    Un beso y nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. jaja... las cajas de fruta es algo que tenemos que proponer en el empaquetado que pueden dar mucho juego... ya veo que ya se te paso... muy chula... saludines

    ResponderEliminar
  7. jejeje con el tiempo y el plan B!! Si es que hay que ser un gran especialista de juegos malabares como tu, para lograr que el tiempo de "pá tó" :)
    No dejas de asombrarme Ainhoa con tus múltiples recursos, la creatividad por aquí siempre se viene y está muy arriba, me encantó como con el simple reciclaje de una bolsa le diste vida y belleza a la caja, fantástico empaque!!!
    Muchísimas gracias Ainhoa por tus palabras, y por sumarte a la fiesta!
    Muchos muxus!

    ResponderEliminar
  8. Estas cajas bien decoradas, como es el caso, siempre quedan geniales.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho ese papel, ha quedado genial
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Muy chula yo tengo en mente tunear una cajita de esas... algun dia que ahora las horas se me pasan entre toma y toma jajajaja. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Una caja regalo que quisiéramos muchas! Precioso papel y precioso detalle! Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  12. Le llego el turno de esta caja de fresas que esperaba impaciente en el garaje, y valió la pena la espera, porque ha quedado preciosa, formando parte de este kit para princesas ;)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Una caja preciosa. Un acierto el papel. Un beso, Mayte

    ResponderEliminar
  14. Ha quedado muy chula con el papel estampado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la idea de hacer una caja para la creatividad, deberíamos hacer más regalos como el tuyo, y muy especialmente a los niños. Veo que eres de las mias, siempre guardo bolsas o papeles que me pueden servir, y en este caso reconozco que le viene genial, parace tela de tapicera. BSS.

    ResponderEliminar
  16. Estas cajas es que sirven para todo, me has dado una buena idea además de presentar los regalos de una forma original, después tienen algo aprovechable y practico.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Preciosa manera de presentar un regalo,Ainhoa! Ese papel maravilloso da la sensación de ser una tela. ¡Nos encanta!

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  18. Un reciclaje perfecto! Te ha quedado una caja preciosa con ese estampado floral!
    Y una buena idea el usarla para meter los regalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Una muy bonita idea para reutilizar la caja de madera, dan mucho juego y siempre quedan muy bonitas!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Esto si que es un super regalo. Las cajas dan mucho juego y tu has sabido aprovecharlo. Muy chula!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Perfecto para presentar un regalo!
    El papel nos ha gustado mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. que buena idea! y además la presentación mejor imposible... es como te doy los materiales y hazlo tu. Un regalo diferente y original
    besotes

    ResponderEliminar
  23. que buena idea! y además la presentación mejor imposible... es como te doy los materiales y hazlo tu. Un regalo diferente y original
    besotes

    ResponderEliminar
  24. Vamos a acabar todas con el síndrome de diógenes! jajaja está genial

    ResponderEliminar
  25. Es un doble regalo! por lo que contiene y por la caja tan creativa que has decorado. Un envoltorio ideal! me encanta el dibujo del papel.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...