Otro mes más nos apuntamos a la cita del Empaquetado Bonito. El material; bolsas de snacks, que tengo que confesar, que no me motivaba mucho.
Las bolsas de patatas fritas o cualquier otro snack, primero,mis hijos las suelen destrozar y si alguna (increiblemente ;) llega entera al final, suele tener tanta grasa que va directa al reciclaje...esta vez, hice una excepción y desde hace unos 15 días, he ido guardando alguna; menos mal que en casa ya están acostumbrados a estas locuras-rarezas mías y todos mis inventos, porque ver en un rincón de la zona del armario de la cocina donde almacenamos la basura, un montón de bolsitas dobladitas y guardadas como un tesoro, reconozco que es un poco raroooooo...je,je...
Pero, al final, voy a admitir que ha merecido la pena, aunque no soy objetiva con mis creaciones, así que vosotras juzgaréis!
El material antes:
El material limpio y recortado:
El material listo para usar:
Y dos empaquetados diferentes coordinados:
El primero simplemente, dar la vuelta a la bolsa, meter el regalo, cerrar con un lazo y decorar.
El segundo, envolver la caja de regalo con la bolsa del revés; como si fuera un papel de regalo y decorar.
He usado cinta de regalo, washi-tape, trozos de tul y lazo negro para decorar, además de una pajarita que fabrique con un trozo negro de una bolsa que no tenía letras....
Lo que no se es lo que pensaran los regalados cuando vean el interior de los empaquetados, je,je...menos mal que mis amig@s también están acostumbrados a mis locuras-rarezas!
Pero, el fin está demostrado, no hay excusa para no empaquetar un regalo bonito con practicamente cualquier material que tengamos en casa, lo podéis ver aquí, en todas las ideas chulisimas de mis compis y en las anteriores citas del #empqtdbonito.
Además, como es viernes también nos vamos a compartir a los findes frugales
Buen finde
Ainhoa
Si queda super resultón...jjj... es uan forma de tener papel brillante cin comprar el rollo, lo unico que tenemos que comernos el interior que está muy rico, pero no es muy sano, pero de vez en cuando...jjj... gracias por participar un mes más... saludines
ResponderEliminarYa sabes que este reto me motiva mucho...esta vez no lo tenía muy claro y al final me ha sorprendido y todoo
EliminarMe encanta!. Esos lazos y el tul le dan un punto elegante que me ha fascinado!!. Esta claro que con imaginac,ión con cualquier material se consigue arte!
ResponderEliminarYo en esta ocasión no llego,estoy de vacaciones blogeriles forzadas por problemas informaticos.(Y lo peor de todo es que tengo un informatico en casa pero ya sabes que por aqui estamos de temporada de fiestas....)
Besazos
Gracias por pasarte y comentar! Bueno,, yo en breve cierro en txiringuito que en verano ya se sabe, encima este año lo necesito más que nunca...
Eliminar¡Queda preciosa la combinación del envoltorio tan brillante con el blanco y negro! El tul y el brilli hacen una pareja perfecta.
ResponderEliminarMuchos bravos por tu creatividad.;))
Besitos
Jo! Que maja! Muchas Gracias!
EliminarGenial Ainhoa! Queda precioso con el tul. Me apunto tu idea!
ResponderEliminarUn beso
Graciaaas! Al sacar la caja de recortes y lazo, vi los trozos sobrantes de tul y eureka!!!, ja,ja
EliminarMe parece una idea genial y así se reutilizan esos envases!!
ResponderEliminarMusus!! Helena
Si, verdad? Yo no las tenía todas con migo y al final, sorprendida del resultado estoy!
EliminarQue manera más divertida de empaquetar un regalo, me ha gustado un montón!!!
ResponderEliminarPues ala! A ponerlo en practica...jeje
EliminarMe parece una idea de reciclaje de lo mas chulo Ainhoa y lo del brillo que le aporta ese tipo de papel de las bolsas de snacks le d aun toque de lo mas glamuroso................que nadie pensará de lo que esta hecho hasta que abra el paquete ;-)
ResponderEliminarBesotes y feliz semana
¡Qué idea más fantástica, "brillante", jejeje!
ResponderEliminarMe parece estupendo reciclar todos esos envases, aunque como tú, lo que más me molestaría sería limpiar la grasa del interior.
Un beso y feliz semana.
Te ha quedado un empaquetado muy elegante con esos lazos, me ha encantado!!
ResponderEliminarEste mes hemos descubierto un material que queda genial por la parte interior, un besazo!!!
Me gusta mucho como te han quedado tus paquetitos. El color plateado da mucho juego!
ResponderEliminarBesos
Buenoo...¡qué elegante! y luego, qué sorpresa al abrirlo ;-)
ResponderEliminarTe han quedado genial
Un beso!
Reciclaje a full!!!! Me gusta ésta idea ahora la que recibe el regalo debería seguir reciclando el papel...qué se le ocurrirá????
ResponderEliminarParece increíble que con bolsas de patatas fritas y snacks se consiga un empaquetado tan bonito y fino como el que has conseguido Ainhoa!! precioso empaquetado! simplemente genial esta manera de reciclar estas bolsas, ahora seguro que las miraremos con otros ojos cuando terminemos una bolsa jeje ;)
ResponderEliminarbesos,