viernes, 9 de marzo de 2018

Empaquetado Bonito: Papel kraft decorado

Seguimos con el maratón de esta última cita del Empaquetado Bonito.

Ya os comente que el principal protagonista iba a ser el papel kraft y hoy os enseño la prueba de como solo con este papel y encima reciclado (del que viene en los paquetes de amazon) y un par de rotuladores, le podéis dar un aire diferente y especial a un paquete simplón.

¿Queréis ver cómo?  

Yo os enseño tres propuestas que en un rato he puesto en practica, pero aquí la imaginación al poder!!!!



Un lazo, una cara, un emoji, un estampado de mariposas, flores, algún texto, ideas de nombres...lo dicho...según el regalado, lo celebrado, el regalo en si...lo adaptáis a la circunstancia concreta.



Lo podéis adornar con alguna cosita. La pinza-mariposa como en estas bolsas de chuches


Podéis "marear" el regalo, ja,ja....pero, por favor, no lo dejéis tal cual, que ya veis que cuesta bien poco darle vuestro toque personal.


¿No estáis de acuerdo?

Preparáis vuestro papel DIY decorado y a envolveeeeerrr

Idea facilona que comparto también en los findes frugales. La semana que viene os traeré alguna otra idea, no dejéis de pasaros a ver todas las propuestas, no se si por ser el último, pero esta vez, la creatividad está que se saleeee y el 15 y 16, votaciones...y que gane el mejor #empqtdbonito!!!

Buen Finde!

Ainhoa

10 comentarios:

  1. Que simpaticos, bonitos y alegres quedaron tus empaquetados!
    Bs

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos como los has decorado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo contigo Ainhoa ...cualquier detalle hace más especial un regalo, no tiene que ser nada caro, ni complicado, aquí tenemos la muestra con tus empaquetados tan simpáticos.

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. ¡Eres supercreativa, Ainhoa!
    Me encanta envolver la paquetes con este papel Kraft y personalizarlo con sellos, pero es que con los dibujos mano queda aún más adorable.😊
    Me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que originales Ainhoa, me gustan un montón
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos... de nuevo gracias... saludines

    ResponderEliminar
  7. Mi preferido es el del lazo!
    muy original y encima reciclando
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Uy Ainhoa otros más? Cuánta inspiración tienes mon dieu! Me encanta las tres propuestas, aunque tengo una preferida, la del lazo me ha maravillado!.
    Te doy más muxus, o todavía veré más empaquetados tuyos?jeje Voy a ver...

    ResponderEliminar
  9. Me apunto tus ideas, son geniales y la cara mareada muy divertida jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Son divertidos y únicos. Me gustan los 3. Pero si he de elegir, quizás elijo las mariposas.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...