viernes, 8 de marzo de 2019

Empaquetado Bonito de Paraguas

Para el mes de marzo en la cita del Empaquetado Bonito propuse envolver paraguas. Las flores de chuches fue el empaquetado ganador y mi propuesta la elegida...

Por aquí el paraguas es un complemento imprescindible; llevamos muchos días sin tener que usarlo intensamente, lo que es muy raro en está época pero ya nos tocará, ya...
Y también es un regalo bastante común. Que a mi siempre me ha parecido muy complicado de empaquetar y como este reto va de eso, de darnos ideas ingeniosas, vamos a ver que proponen las compis....

Aquí os dejo mi propuesta y al final os dejo el enlace de otro empaquetado de paraguas que os enseñe hace tiempo...espero que os inspiren...




Como es muy difícil cuando se empaqueta un paraguas, con esa forma tan característica, que el paquete no desvele el misterio, mi propuesta va de aliarse con su forma y darle protagonismo.

Mi idea es envolverlo simulando el típico paraguas de chocolate...un papel de regalo colorido y divertido, darle forma de cono y cerrarlo arriba con una lazada dejando el mango a la vista...si, de acuerdo, se sabe cual va a ser el regalo  pero si lo presentamos de una manera bonita, mejor, no?


Sencillo y resultón!!!




La otra propuesta que os comentaba fue la de empaquetar un paraguas con bolsas de basura que oye!!  quedo inesperadamente molón.

Ala!  A ver con que nos sorprenden las compis del #empqtdbonito.

Buen finde
Ainhoa

3 comentarios:

  1. Que chulo, parece N paraguas de chocolate!!!

    ResponderEliminar
  2. Super divertido y original. Me gusta. Me recuerda a los de chocolate!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por unirte un mes más... es super llamativo el papel... y si que se parece a un paraguas de choco...jjj... saludines

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...