viernes, 28 de junio de 2019

Tarta Iniciales

Asomo la patita.....

Finalizamos Junio, el #mescumpleañero en UHC. Ya sabéis que se me junta el fin de curso, con las fiestas de nuestro pueblo, fin de extraescolares, audiciones, espectáculos varios y las celebraciones de cumpleaños de los 2 pekes!!!  El mes más estresante con diferencia de todo el año!!!!!

La semana pasada prepare 6 bizcochos, 2 tartas y así como 100 galletas .....termine bastante harta, y eso que me gusta el tema reposteo...ainnns!!!

Bueno, el caso es que ya llevaba tiempo con ganas de preparar una Tarta Inicial; es lo que tiene instagram y las redes, ves fotos de tartas con forma de letra o número con una pinta riquisima y decoradas primorosamente...que me líe; pero a mi manera, de forma sencilla, bastante rápida y muy, muy resultona!

Y encima doble!...porque tenía que preparar dos I, la inicial del nombre de los pekes.

Mi versión:



Ingredientes:

2 masas de hojaldre
Buttercream chocolate blanco sin teñir (receta e ingredientes en el enlace)
Chuches y golosinas para decorar 

Preparación:

Os pongo fotos y enseguida vais a coger la idea general que podéis adaptar a vuestra necesidad; inicial concreta, número de años, forma, etc...




Para la decoración, podéis desplegar toda vuestra creatividad; me hubiera gustado decorarlas más rococo, pero me quede sin chuches porque mi idea primera fue preparar solo una Tarta algo más grande pero tuve que ir improvisando sobre la marcha...





Las mariposas de papel de azúcar son las que me sobraron de la Naked Cake que prepare el año pasado y que encontré en Aldi de casualidad.

Las dos versiones:




Mi idea es hacer otra versión con masa de galleta y otro tipo de relleno pero la opción que os enseño es sencilla y relativamente rápida, así, que ya sabéis ...animaros!!!

Feliz Viernes!!

Ainhoa

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...