jueves, 10 de junio de 2021

Empaquetado Bonito Musical

Vamos allá!

Cita del #empqtdbonito del mes de Junio, con un tema que nos encanta!!! 

#empqtdbonitomusical

¿Y a qué inmediatamente habéis pensado en pentagramas, claves de sol, corcheas y otras notas musicales?

Pues la música se puede vivir de muchas maneras y nosotras nos hemos puesto creativas utilizando para nuestro envoltorio caratulas de discos míticos y tópicos....

Y cómo de eso hay muchooo material, hemos intentado que aparezca mucha imagen de guitarra y todo tiene un porque, je,je


Y cómo viene siendo habitual, lo hemos preparado de manera muy sencilla y con materiales muy caseros; una bolsa de tamaño adecuado para el regalo, imprimir las caratulas de discos que nos llamaban la atención desde imágenes de google, cortar y pegar haciendo un collage...


Lo de las guitarras, es porque el destinatario del regalo (que todavía no lo puedo desvelar!) va a ser un guitarrista apasionado y está estudiando a tope para ello...


Ha sido muy divertido recordar muchas caratulas de discos que estoy segura que much@s ya teniais en la retina pero que para los pekes son muy "vintage" ;)

La verdad es que tenía un par de ideas en mente más elaboradas y cómo Junio me "atropella" no me ha dado tiempo. Quizá algún día...

Esperamos que os guste y le guste al regalado!

Os animo a visitar las ideas de las compis que cómo vengo ya "derrapando" ya he "brujuleado" y son muy buenas e inspiradoras!. Las podéis ver aquí

Buena semana!!

Ainhoa

5 comentarios:

  1. Me parece un acierto total... de hecho me has inspirado ... no se si haré algo más, pero tengo una idea en la cabeza... me encanta... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho!! Deseando ver tu idea inspirada...jeje..de eso se trata de darnos ideas y a poder ser faciles y rapidas!!!

      Eliminar
  2. Una buena idea para reutilizar bolsas de papel y tapar la publicidad.

    ResponderEliminar
  3. Muy otiginal,me emcantan los collage y como.packaging me parwcen perfectos.
    Sañudos.

    ResponderEliminar
  4. Una idea estupenda y como dice Patry un acierto total. Aj! y el collage será vintage para esta generación pero algunos de esos discos nos han llegado ha marcar a la nuestra.
    Muxus

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...