lunes, 8 de noviembre de 2021

Empaquetado Bonito con Alambre-Cometa Corazón

 Si ya lo digo yo, que la vida nos atropella y que aunque las ideas no me faltan, el tiempo para asomarme por aquí y enseñaros alguna cosita siiiii....ains!

Total, que no quería volver a dejar pasar la cita del Empaquetado Bonito y paso para enseñaros mi propuesta de este mes que se trata de envolver bonito usando alambre!!

No os creáis que no ha sido complicado pensar en una idea usando alambre como decoración de un #empqtdbonito. Cualquier tipo de alambre entendí yo...el típico que cierra los paquetes de pan de molde, galletas...alambre para hacer manualidades o adornos tipos pulseras o pendientes...y yo cómo a mano no tenía ninguno de estos, pensé en los "limpiapipas" que al final también es un alambre "peludo!!! :)

Así que nos pusimos a pensar y salió lo que veis...


Lo de la Cometa de Corazón se ve porque, no?


Y lo de la forma de Corazón, también, no? El papel de envolver lo pedía a gritos...


Aquí dejamos nuestra idea y propuesta pero estoy segura que vais a flipar un poco, bastante con el resto de ideas de nuestras compis y que podéis visitar en @empqtdbonito en el blog de Patypeando.

Y recordar...nos vemos por Instagram...

Buen día 

Ainhoa




3 comentarios:

  1. Pues muy chuli, yo barajé usar limpiapipas, pero al final opté por los alambres de los paquetes... pero se me pasó por la cabeza... gracias por venirte ...saludines

    ResponderEliminar
  2. Una propuesta realmente bonita y original, y si yo también opino que los limpiapipas son alambres peludos o con abrigo. Como te he comentado por instagram me gusta mucho el efecto tan dulce que has conseguido con la cometacorazon.
    Besarkada handi bat.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...