miércoles, 21 de mayo de 2014

El camino se demuestra andando...

Este proyecto viene de lejos, soy una asidua lectora de blogs, leo y veo muchas cositas que me gustan, me inspiran y me crean "necesidades"...ja,ja
Mi cabeza bulle, hago mis listas, últimamente, también muchas fotos, mis "pinterest lists" caseras, mis notas de inspiración y ya llego la necesidad de compartir todas esas ideas, de ordenarlas, de darles forma...
Me falta mucho tiempo,  soy amatxu de dos, mi princesa de casi 5 años y mi príncipe de casi 1, trabajadora fuera y dentro de casa, bastante zote en esto de la informática pero mente inquieta y creativa.
Así que allá vamos, cumpliendo con uno de los propósitos del año, me lanzo al mundo blogueril....

Lo importante es, que me muero de ganas de empezar, de escribir, de compartir y de ir mejorando y aprendiendo....todo se irá puliendo y maquillando...el aspecto del blog, estoy segura, que evolucionará...a mejor, hay mucho que trastear y trabajar!
 
Si decidís acompañarme en este camino, os encontrareis con recetas fáciles y practicas, repostería rica y resultona, muchos DIY, inspiraciones deco y todo aquello que nos ayude y facilite nuestro día a día.
 
Bienvenidos al Hogar de mis Cositas que espero que poco a poco sea también el vuestro.
 
Ainhoa

2 comentarios:

  1. Contigo al fin del mundo!!!!
    Paso a paso se alcanza la meta.
    Muero de ganas por ver esto lleno de entradas, claro que si!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ainhoa,
    bienvenida a este mundo blogueril…bueno casi cumples dos meses…
    Me gustaria seguirte pero no encuentro el botón de seguidores ni el de google+.Es que no tengo facebook.
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...