martes, 25 de noviembre de 2014

Entrada 101! Gracias!

Hoy pensaba contaros otra cosita, de momento se queda en borradores...porque ayer me di cuenta que estaba publicando mi entrada nº 100!!!!

No me había percatado y entonces empecé a mirar más estadísticas...más de 15 mil visitas, más de 750 comentarios....

Por todo eso; aunque ya veis que me da bastante igual porque hasta que no me he parado a mirar ni me había dado cuenta, pero sobre todo por estar ahí, por leer el blog, por comentar y con ello hacer crecer mi ilusión por este proyecto, os doy las GRACIAS!!!  (así, en mayúsculas)

Como dije en el primer post, el camino se demuestra andando y a veces siento que corro, porque tengo una lista de pendientes enorme...me pueden más las ganas de  cositas por hacer y compartir con vosotros, que los "deberes". 

Si, tengo muchos deberes con respecto al diseño y el formato del blog que por falta de tiempo, nada de ganas de cacharrear y mucho desconocimiento, no he hecho.

Mi lista de prioridades son: 

  • Pestañas con etiquetas; es decir que cuando queráis ver solo recetas (por poner un ejemplo) os salgan todas las entradas con esa etiqueta....supongo que eso ayuda mucho a los lectores a encontrar algo en particular o a centrarse en sus intereses...
  • Botones de Facebook, etc. Bueno solo tengo de red social facebook, todo se andará poco a poco, pero me da pánico entrar en más porque ya duermo muy poco, je,je
  • Imagenes con entradas sugeridas al final de cada entrada nueva. Soy lectora asidua de blogs y esto me hace brujulear muchisimo...
  • Flecha en el fondo del blog para subir rápido
  • Hacer copia de seguridad, muy importante tal y como nos explico patypeando el otro día. 

Luego ya vendrán temas de apariencia, etc...pero lo de arriba creo que os lo debo para haceros más fácil la lectura del blog.

¿Me podéis ayudar?
 ¿Tenéis algún tutorial para  "dummies" que me explique hacer cualquier cosita de las de arriba?  

Ya se que tiempo no me podéis "regalar"...sería lo que necesito...pero mientras tanto, el dejarlo por escrito y con el compromiso de llevarlo a cabo, creo que me ayudará a tenerlo más presente y no dejarlo mucho más tiempo.

Aunque tampoco quiero que se me olvide lo principal y primordial; el blog para mi es un hobby, es un desahogo mental y un aprendizaje diario pero lo verdaderamente importante lo tengo en mi otro HOGAR!!!

Si leéis este post de So Sunny, me comprenderéis en el "fondo" y creo que si tenéis un blog, muchas os habréis sentido así alguna vez.

Así que mi entrada nº 101 me sirve para recordarme a mi misma que es un hobby y que lo importante lo tengo en casa y también fuera. Currando fuera y dentro no me da la vida ni el tiempo ,pero el camino se hace andando y a veces vas más despacio, a veces más rápido y otras muchas veces debes parar para coger aire y disfrutar del paisaje.

Espero que sigáis disfrutando de este viaje conmigo!!!! 
 MUCHAS GRACIAS!!!!!

Ainhoa

4 comentarios:

  1. Seguirè en tus viajes siempre...zorionak amore!!!!muakss

    ResponderEliminar
  2. gracias por nombrar mi entrada de la copia de seguridad...jjj... Ahora a lo que quieres hacer... lo de los botones es facil, yo tengo una entrada para ello... el tema es que te los diseñes y seria subir la imagen con el enlace... Y para las pestañas, la flecha de subir, y lo de entradas sugeridas... Eso tienes millones de tutos... En el blog Miss Lavanda, El perro de papel, Personalización de blogs... pero muchisimos mas... solo tienes que ponerte un dia con calma, y lo haces... de todas maneras cualquier duda me dices, y si puedo te ayudo... saludines

    ResponderEliminar
  3. Uy, no sabes cómo te entiendo... a veces se quieren hacer muchas cosas, y el tiempo es que no da para más: hay que comer, dormir, trabajar y relacionarse con el mundo apagando el ordenador. Pero poquito a poco... las cosas de diseño, aunque nos encante hacerlas, son menos importantes que el contenido del blog...
    Yo he hecho algunas de estas cosas que quieres hacer tu, de forma más o menos fácil, encontrando información en distintos blogs... pero, por ejemplo, se me ocurre el de Blanca, www.personalizaciondeblogs.com, donde he encontrado muchos trucos para hacer cositas con el blog. Aunque hay miles, San Google seguro que te ayuda ;)
    Mucho ánimo, y espero comentarte en los 200 también, jeje! Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Muuuuuchas gracias por tu enlace! fíjate que cuando escribí el post pensé que no se entendía muy bien la idea que quería trasmitir, pero es tal cual lo has reflejado. Gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...