martes, 9 de junio de 2015

Cake Pops fáciles

Reto conseguido!!!!

Me encantaba verlos en los blogs, en fotos de mesas dulces, leerme tutoriales, pero me daba un noseque, queseyo...que no me atrevía, demasiado complicado para mi ritmo y locuras....

Pero hace ya algún tiempo, cuando vi esta entrada de CelebraconAna, no lo dude, si alguna vez  me animaba sería con esa receta....y me anime, y los hice, y me sentí muy orgullosa ...y se los zamparon todos!!!!!

Los visteis ya de refilón en las fotos del post del bizcocho fácil de chocolate y ya era hora de que os los enseñará.

Hoy los Cake Pops son los protagonistas!!!!  

Y encima vais a ver que fáciles, os van a entrar unas ganas increíbles de prepararlos porque quedan tan bonitos y están tan ricos!!!!


Lo tenéis estupendamente explicado en esta entrada, no dudéis en seguir los pasos.

En nuestro caso usamos 12 sobaos de marca blanca rectangulares pequeños, 3 cucharadas soperas de nutella, chocolate blanco para fundir del Lidl y sprinkles también del Lidl que resultaron un poco duros.


Tuve una ayudante que estuvo encantada.

También necesitáis los palitos, fáciles de encontrar en tiendas de repostería y en la tienda Casa.
Y un corcho blanco (guardado de algún embalaje) para su secado.

Nuestras bolitas las preparamos cual croquetas, con las manos un poco humedecidas en agua.

Opino que el paso más critico es el montaje de las bolitas en los palos. Para ello, fundís un poco de chocolate (en nuestro caso en el microondas), mojáis un extremo del palo en el chocolate y lo pincháis en una bolita. Los pusimos a secar boca abajo como los veis en la foto sobre el plato y un buen rato en la nevera.

Una vez ya secos y firmes, fundimos el resto de chocolate y fuimos metiendo en el chocolate uno a uno girando suavemente, después en otro plato lleno de bolitas de colores como si fuera un rebozado y luego ya sí,  a pincharlos en el corcho para que se sequen y luego en la nevera.

Si no os atrevéis, también podéis dejarlos boca abajo...(están igual de ricos, aunque no tan aparentes).


Animaros, todo es cuestión de experimentar, prueba y error, aprender y la siguiente vez saldrán mejor y os sentiréis más confiados.


Nosotras seguro repetiremos y más pronto que tarde....veréis, veréis...ja,ja

Ainhoa

2 comentarios:

  1. Guauuuuuuuu artista! Os han quedado genial! Y súper bien explicadito! Yo tampoco he hecho nunca...igual tú me has pegado el empujón! ;) un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...