martes, 23 de junio de 2015

Detalle para enamorados: Poema enmarcado

Quería hacer un detalle a un compañero que se casaba. Un detalle sencillo, sin valor material, pero si que demostrará el aprecio que le tengo, al fin y al cabo ya son unos cuantos añitos juntos pasando muchas horas uno enfrente del otro....y los que nos quedan!!!! 

Así que, rescate de mi memoria una idea que había visto hace un tiempo y que me había encantado!


El poema ya lo conocía y la verdad es que es muy apropiado para regalar con motivo de una boda, también de un aniversario....muy romántico.


El marco lo tenía por casa (es de Ikea) y trae un trozo de cuerda, que al verla y después de ver también, como lo había enmarcado Y tan flamenca!, tuve claro que le daría el mismo toque rustico-romántico. Todo lo que necesitaba lo tenía en casa, así que....


El detalle de la llave me pareció muy apropiado, simbolizando el cierre de ese trato que ya hicieron hace unos días....

Lo empaquete bonito y ya me he enterado que a la novia le encanto!!!!



Como en otras ocasiones, me gusta mucho preparar este tipo de regalos, detalles personalizados, saber que las personas que lo reciben lo aprecian como tal y demostrar que solo hace falta poner un poco de cariño y empeño, más que dinero para hacer sentir pequeños instantes de felicidad!!!!

Podéis inspiraros también con este marco GPS, perfecto para un regalo de aniversario,
en este otro marco con frase valido para regalar en cualquier momento,
otros marcos, para un Bilbaino de pro...
un marco para un recién llegado......

Ainhoa

2 comentarios:

  1. Que poema tan lindo...y el marco quedó precioso...menudo regalazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Uno de los mejores poemas de Benedetti sin duda por algo es mi lema con mi hermana. Bonito regalo. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...