viernes, 9 de septiembre de 2016

Cestita Express

Que la cita del Empaquetado Bonito me inspira y motiva para las habituales no es nuevo, verdad?

Pues si, digamos que me pone las pilas y me reta y eso me gusta muy mucho, así que después de la propuesta más "clásica" de las Cestas personalizadas para Bebes que os enseñe el pasado miércoles, hoy vengo con una idea DIY facilita, resultona y express (como dice el título) y con un material que os aseguro que todos tenéis en casa!!!


¿A que mola la cestita de fresitas?

Pues os cuento como la he hecho....

Partimos de una bayeta, eso si, está hay que reconocer que es muy chula; es lo que tiene Tiger, que hasta un simple paquete de bayetas te llama la atención y te la traes a casa toda feliciana pensando que vas a limpiar con algo bonitisimo, ja,ja


Sobre la bayeta en cuestión, que ya os podéis imaginar que puede también ser lisa y simplona, o un cartón no muy rígido, o papel plastificado, o goma eva...marcáis un redondel (yo me ayude de un plato). Según el diámetro, así tendréis el tamaño de la cestita....
Recortáis
Marcáis cada uno de los extremos doblando en 3 como un pañuelo. Yo hice los agujeros a 1cm del borde.
Y le pasáis un lazo o cinta....


Para rematar y realizar un trabajo más "pro", je,je...en los extremos del lazo le pegue fresitas recortadas de la bayeta sobrante.  Además de esta manera, cuando se abre la cesta, hacen de tope para que no se salga el lazo de los agujeros.


De un tamaño más pequeño, me parecen perfectos como detalle para llevar dulces a clase en un cumpleaños, por ejemplo, para regalar unas galletas, algo delicado como alguna joyita, como neceser o estuche....muchas posibilidades!!!


Con esta idea express me voy al Empaquetado Bonito con Cestas y retomo mi cita de cada viernes en los findes frugales.

Buen finde

Ainhoa

17 comentarios:

  1. ¡Pero que cosa más linda!
    La bayeta desde luego es una monada, pero es que el diseño de la cesta tan sencillo y práctico, y el remate de la cinta con fresitas te ha quedado fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que moneria! Lo mejor es que sirve para poner también plastidecor o cositas así....muy buena idea!

    ResponderEliminar
  3. Que moneria! Lo mejor es que sirve para poner también plastidecor o cositas así....muy buena idea!

    ResponderEliminar
  4. Preciosaaa, una idea genial y sencilla
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Ene, ze politta, ta originala!. Y facil! Lo de usar una bayeta no se me habia pasado por la cabeza pero queda estupenda!.
    Muxuak

    ResponderEliminar
  6. que chulisima... me he enamorado de esa bayeta.... saludines

    ResponderEliminar
  7. Fíjate la maravilla que has hecho con una bayeta!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Nadie diría que es una bayeta, menuda cucada, y en lo que la has convertido en una preciosa cestita de fresas, con su lacito y rematado por esas fresitas. Ideal para regalar caramelos.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Impresionante! Jamás se me habría ocurrido hacer un paquetito con una bayeta!! Jajaja!!! Con lo bonita que es, se hace la limpieza mucho más agradable...
    Musus!! Helena

    ResponderEliminar
  10. Creo que la bayeta es una franela para limpiar...aqui se dice de otra forma pero por la textura pareciera que si,y si es así es un gran segundo uso !adorable!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No me digas que es una bayeta del tiger ¡me has dejado sorprendida de la cesta tan preciosa que has hecho con ella! y el detalle de rematarla con la cinta y las fresitas...un 10!
    Feliz finde, bss.

    ResponderEliminar
  12. Qué idea más brillante Ainhoa!! Me he quedado anonadada, queda perfecta y bonitísima!!

    ResponderEliminar
  13. Express pero muy práctico y bonito Ainhoa..........me gusta mucho la idea!!

    Saludos y feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Qué idea tan divertida Ainhoa, me gusta muchísimo! Tienes razón, las bayetas de Tiger siempre me llaman la atención, pero luego recuerdo que son para limpiar y ya no las quiero jajajaja.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  15. La genialidad de tu trabajo reside en la sencillez, muy inspirador!!! Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  16. Como me ha gustado tu cestita express, Ainhoa. Si es que lo tenga Tiger y nos sirve todo, verdad. yo también tengo esas bayetas y con idea de hacer alguna cosa con ellas, te lo enseñaré cuando lo haga!!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...