lunes, 26 de septiembre de 2016

Ensalada de mango, aguacate. mozarella, gambas....

Una ensalada dulce y salada, como la presenta Mónica López en su blog de decoración y más....

De allí saque la receta....
Ella la publico en agosto, yo la vi en septiembre en mi plena operación post-bikini y post-tapeo y post-excesos veraniegos ...y claro!, con esa pintaza y esos ingredientes (el mango me gusta muchooo), pero nunca lo había probado en ensalada ...vamos que tenía que probarla....


Soy de probar cositas diferentes pero el aguacate no estaba nada presente en mi dieta habitual y a partir de ahora, creo que lo tendré muy en cuenta.

Y qué os voy a contar? Qué os animo a que os animéis ...que si ya estáis un poco hartas de las típicas ensaladas, probéis cositas que os puedan y seguro os van a sorprender...merece mucho la pena!!!


Prepararla no os va a llevar nada de tiempo y si hay algún ingrediente que no os motiva, sustituirlo!!!
Por ejemplo, yo que la he hecho ya varias veces, he puesto queso fresco en vez de mozarella , he añadido canonigos....



¿Qué tal para empezar el lunes con energía?

¿Alguna otra idea de ensaladas diferentes o sorprendentes?

Ainhoa


5 comentarios:

  1. Ze itxura!. Ze una!.
    Me encanta la pinta!. En casa también somos de ensaladas, nos gustan verdes con frutos secos y manzana.
    Muxuak!

    ResponderEliminar
  2. Menuda pinta, eso voy a tener que hacerlo yo!!! te lo copio preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el aguacate con ese sabor tan especial, lo tomo en ensaladas y a veces solo y, por lo visto, es buenísimo para la salud.
    No lo he probado así pero seguro que me animo <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...