lunes, 5 de junio de 2017

Empaquetado bonito con yogures: Tarta de Cumpleaños

Ya os llevo avisando que el mes de junio por aquí estamos casi, casi mono-tema y en la cita mensual del Empaquetado Bonito no iba a ser diferente.....

Fue la primera idea que me vino a la mente cuando después de guardar durante la última semana toda clase de envases de yogur diferentes, este pasado fin de semana me puse a elaborar un #empqtdbonito para hoy poder compartir con vosotros. Lo que es estar "obsesionada" con un tema! ;)


Todos los materiales los tenía por casa, todos reciclados y muy fáciles de conseguir....

Los envases son de yogures tipo griegos de una marca muy conocida...su forma (vete tu a saber por que!!!, je,je) me recordó a una tarta de cumpleaños y eso fue lo que prepare!!!


Después de que agrupe todos los materiales (los envases de yogures limpios, un trozo de cartulina de las carpetas de proyectos que siempre reciclo, papel de seda, de las cajas de zapatos, pajitas del McDonalds...y sprinkles para decorar)...me puse a ello.

Prepare dos; una para el príncipe que hace ya 4 añazos, ya veis cual, no? y otra con un topper usando un washi-tape muy apropiado, porque era complicado colocar 8 velitas en ese espacio...



Dentro, el regalito; porque si lleva una pequeña sorpresa!, está envuelto en papel de seda blanco y luego decore con decoraciones de tarta comestibles....


¿Os apetece un trocito de tarta de cumpleaños?

Mis pekes y yo las compartimos con todas las compis del Empaquetado Bonito que seguro vienen cargaditas de ideas estupendas!

Buen Lunes!!!

Ainhoa

21 comentarios:

  1. Molan mucho... Es un packaging muy molon, y se puede hacer por ejemplo para llevar un regalito al cole para los compis, y se van todos con una mini tarta... mola... Gracias por unirte, se que es un mes complicado para ti... Saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,tate! Pensé lo mismo que tu mientras lo estaba haciendo, meter unas chuches dentro y decorarlo con pegatinas de colorines...pero llego tarde porque no voy a poder recopilar más de 20 envases de ese tipo de yogur, aunque ya tengo las ideas para que llevar a clase de detalle de cumple para ambos, en eso estamos...je,je..si, es un mes muy complicado, y he podido hacer esta y otra idea, je,je porque ayer llovió mucho y estuvimos en casa...

      Eliminar
  2. ¡Es super original!
    ¡Como admiro vuestra capacidad para crear un empaquetado bonito a partir de un objeto cotidiano!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! muy original. Creo que este empaquetado va a dar mucho juego. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también lo creo, los envases de yogures tienen muchas posibilidades!

      Eliminar
  4. Genial Ainhoa! Una super idea!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea de lo más original! Estupenda para los pekes de la casa!
    Musus!! helena

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, ideal para los peques. Me gusta tu idea. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pero que buena idea, me gusta como has simulado las velitas con las pajitas o popotes,
    bs!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea, queda muy divertido, me parece ideal para decorar mesas de cumple o para dar pequeños detalles en el cole.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Supermonos!!! Los niños encantados por supuesto ;-)

    ResponderEliminar
  10. Una chulada las mini tartas!!!. Me chiflan!!.
    Son un detalle super!!. Las kandelitas con las,pajitas me parecen un acierto y la guirnalda también!. Llevarlas a la ikas habría sido un puntazo!!
    Muxutxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año ya tarde pero no lo descarto para el año que viene ;) Me encanta que te guste!

      Eliminar
  11. Una idea muy divertida y original, seguro que a los niños les habrá encantado!Saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buen empaquetado! muy chulo!! y si dentro lleva un postrecito frío le va que ni pintado...lo mismo te copio la idea ;-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado genial. Me gusta mucho la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Una idea muy original para envolver pequeños regalitos.............me la guardo que creo que pronto la utilizare ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...