miércoles, 21 de noviembre de 2018

Inspiraciones para DIYs con papel pintado

Ha vuelto la Fiesta de Enlaces de Diarideco y no quería perdérmela!! 
Además, el tema me gusta mucho; Decorar con Papel Pintado y encima viene con sorteo, así que lo tuve claro...me uno!
 
Lo que no tenía tan claro es con que idea participar. En casa ya tenemos un par de paredes empapeladas, paredes que se llaman de acento porque destacan un parte especial de una estancia. Podéis ver en mi casa, una pared del salón donde tenemos nuestra zona de trabajo y  la pared del cabecero con un papel muy sencillo de rayas anchas.
 
Con parte de los retales que nos sobraron prepare un pequeño DIY forrando unas letras de madera que decoran una pared de nuestro cuarto y pensando, pensando que todavía tengo trozos de papel pintado que sobraron y que es posible que pudiera conseguir más variados, he buscado inspiraciones para buscar nuevos futuros proyectos... y como seguro a vosotr@s también os inspiran....
 
 
Como la foto de arriba, enmarcar diferentes motivos coordinados y con diferentes marcos o lienzos desnudos me parece una idea muy decorativa, low-cost y muy resultona.
 


 
Además, si somos de los que nos gusta cambiar bastante a menudo y/o nos da un poco de miedo empapelar una pared porque no estas muy segura del resultado. Enmarcas dos o varios paneles más o menos grandes dando un efecto muy similar, pero con la ventaja de que son más fácil de quitar y cambiar, no os parece?
 

 
Tengo varias cajas de vino esperando a ser tuneadas y colocadas tipo estantería, en alguna había pensado pintar el fondo, pero creo que me gusta todavía más hacer una composición con diferentes papeles. Después de ver las fotos, ya no tengo dudas!!!
 

 
También tengo una estructura de lampara lista para actualizar...¿Por qué no probar con papel pintado?  Seguro que lo que más me cuesta es decidirme por cual!!!
 

 
 
Sino también podéis hacer una con palitos empapelados, ¿Cómo?  Mira, mirar el blog de Itzi dreams.
 
 
Pero creo que las ideas que más me gustan por frescas, rápidas y al alcance de cualquiera son los pequeños Diys: forrar cajas, decorar archivadores, botes, letras....
 

 
 
Fuentes: aquí, aquí, aquí
 
 

 

¡Y para celebrar la fiesta tenemos un sorteo! El premio serán 3 rollos de papel: El primer premio se llevará un papel ¡el que elijas!, el segundo y tercer premio ganarán un rollo de papel a escoger de entre todos los modelos de la web papelesdelos70.com con un límite de 100 euros.
¿Quién se anima?
Esto es lo que tenéis que hacer:
 
  1. Seguir a papelesdelos70 en Facebook AQUÍ
  2. Seguir a Un Hogar para mis Cositas AQUÍ
  3. Compartir la imagen del sorteo en tu muro.
  4. Rellenar el siguiente formulario:

 
Sorteo activo desde la publicación de este post hasta el martes 27 de noviembre a las 23:59 horas.
El ganador se anunciará en el post del jueves 29 en el blog de Diariodeco
Sorteo válido para la Península Ibérica.
 
Mucha Suerte!!!

Ainhoa
 

4 comentarios:

  1. Yo siempre he sido de forrar cajas de cartón, y la verdad, quedaban super decorativas. Pero la idea de forrar solo el fondo de las cajas de vino y colocarlas como estanterías es algo que tengo que probar. Muy inspirador. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta el papel pintado, dan tanto juego. Que me han entrado ganas de hacer una manualidad infantil con él!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando era jovencita forraba las cajas de zapatos con papel de regalo y quedaban geniales y eso que todavía no se vendían así.
    Sigo haciéndolo aunque no tanto porque las compro hecha....

    ResponderEliminar
  4. Ideas molonas para adictas al DIY y al papel ¡Gracias guapa! muack!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...