miércoles, 7 de noviembre de 2018

Empaquetado Bonito para Libros

El mes de Noviembre es el mes del Empaquetado Bonito para libros!
 
Ya sabéis que hace un par de  meses la dinámica para la cita del #empqtdbonito cambió y ahora en vez de con diferentes materiales o temáticas, el propósito es dar ideas para envolver diferentes objetos; ya hemos envuelto bolis, galletas y hoy les toca a los libros...un tema que me encanta!!!
 
Y como no podía ser de otra manera, mi propuesta es una idea que se ha repetido ya varías veces en el blog pero que es un regalo recurrente ya para cumpleaños, nacimientos, bautizos, "san queremos"...además, nos chifla preparar el kit, decorarlo de manera diferente y ver las caritas de los homenajead@s!!!
 
La Primera Biblioteca
 

 
Mola lo de elegir los libros más adecuados dependiendo la edad, buscar de diferentes temas, libros blanditos, libros que se puedan mojar, algunos acompañados de muñequito o peluche....colocarlo todo bonito y envolverlo con mimo y mucho cariño.
 


 
Por delante, por detrás, de lado...una caja, cesta o cualquier contenedor, papel de seda, y papel de celofan, algún lazo y que se deje ver el contenido colorido y divertido!
 

 
Si queréis podéis ponerle una etiqueta y voila!!!
 
En el blog compartí esta otra opción y esta misma semana os enseñare algo similar por Fb que estamos preparando ;)
 
Otras ideas resultonas para envolver libros:
 
Para lectores empedernidos (con marcapáginas)
 
No dejéis de pasaros por el blog de patypeando para ver el resto de ideas y a regalar libros se ha dicho!!!
 
El viernes os vengo con otra idea resultona!
 
Buen miércoles!
Ainhoa
 
 

5 comentarios:

  1. Me parece una idea genial,yo soy muy fan de regalar libros desde bien pequeños y así empaquetados quedan genial.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo de la primera biblioteca, es una pasada, y me molan los libros que propones... gracias por unirte... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Los libros infantiles son en general preciosos y los dos grandes de este empaquetado son ya unos clasicos!! Yo he regalo este kit ya unas cuantas veces....

      Eliminar
  3. Está genial. Cómo me gustan estos libros llenos de color y la idea de la biblioteca me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta una vez más tu propuesta, Ainhoa!
    Yo tambien soy de mucho regalar libros, y desde bien pequeños además. Me encanta como lo has presentado y tambien la cuidadosa selección que has hecho.
    Muxuak

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...