viernes, 26 de octubre de 2018

Album de dibujos

Os cuento; estoy intentando ordenar el trastero (emoticono de manos a la cabeza!) y a parte de mis primeras experiencias de ventas por internet (que otro día si eso...os cuento), poco a poco estamos con el orden en mente.
 
Una de las cositas que he hecho, es ordenar las fichas y dibujos de los pekes que teníamos guardadas en varias cajas y que además de ocupar mucho, tenia miedo que se estropearan.
 

 
La idea seguramente ya la hayáis visto por ahí ...o quizá no...
 
Me puse a hacer fotos como una loca y a parte de tenerlas ordenadas en carpetas por años de preescolar bien guardadas en el disco duro, y reciclar las originales, después de guardar un par de cada uno para enmarcar.
Hemos aprovechado una oferta para hacer libros de fotos y tener las más destacadas todas juntitas y a mano para verlas de forma cómoda cuando queramos.
 


 
A los pekes les hace mucha ilusión, es un bonito recuerdo, que ocupa poco y se pueden ver de forma fácil y sin tener que remover cajas.
 

 
Un trabajito para este fin de semana lluvioso? No os voy a negar que lleva su ratito pero cuando vas al contenedor azul a tirar todas las cajas sabiendo que todos los recuerdos están bien ordenaditos...es liberador!!!! ja,ja,ja
 
Así que lo comparto en los findes frugales por si os he creado la necesidad de orden!!
 
 
 
Buen finde
Ainhoa

5 comentarios:

  1. ¡Tengo que hacer algo así!
    Son muchos los recuerdos de etapas escolares que vamos guardando y un álbum es una idea excelente.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea para guardar esos tesoros de los hijos!
    Bs

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial para guardar recuerdos y cositas de los niños.
    un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Que gran idea para guardar como buenos recuerdos esos millones de dibujos y manualidades en papel que hacen en sus primeros años de cole. Con tu permiso creo que te la voy a copiar!!!!

    ResponderEliminar
  5. La solución ideal para ordenar recuerdos y al mismo tiempo tenerlos a mano!! Gracias por compartir tu idea!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...