lunes, 8 de octubre de 2018

Empaquetado Bonito: Galletas para Superheroes!

Vuelvo a la carga...menudo mes de septiembre de locura!!  Lo siento mucho, pero me ha sido imposible aparecer por aquí, a ver si consigo volver a la rutina en todo, incluidas las publicaciones del blog.
 
Y es que no podía faltar a la cita del #empqtdbonito para el mes de octubre. El tema este mes es empaquetados de galletas y de esos he preparado unos cuantos!!!!!...ji,ji
 
Además, tenía pendiente enseñaros el detalle que preparamos para llevar a  clase por el cumple del peke, allá por junio...se me va el tiempo!!
 
Si seguís el blog, ya sabéis que nos gusta preparar cositas caseras para compartir y dar como detalle. El peke pidió llevar una Tarta de Superheroes, como la que preparamos el año pasado y ya os enseñe. Encima me habían sobrado obleas de superheroes en 3D, así que la petición me vino muy bien ;)
 
Las galletas o detalle dulce tenía que ir con la temática y para no complicarme mucho, decidí preparar unas galletas de mantequilla, que siempre triunfan y tunearlas de forma sencilla.



Carita redonda, antifaz de fondant y boquita y naríz con rotulador comestible. 
Son solo 10 en clase con lo que el trabajo se simplifica...de hecho, sabiendo que las Galletas con Lacasitos les encantan y son tan coloridas, también las horneamos y preparamos unos cuantos paquetitos....

¿Cómo?
Bolsita transparente con cierre fácil que podéis encontrar en cualquier bazar; por el frente la galleta protagonista, por detrás, la galleta de lacasitos, una chocolatina envuelta tipo "comic" (del Tiger), y un lápiz pegado por la parte trasera con una pegatina preparada con el nombre del cumpleañero y los años.




Os confieso, que las chocolatinas y los lapices ya los tenía fichados para la ocasión y me vinieron muy bien para el tema de Superheroes y para hacer más "unisex" la temática del cumple.
 
De paso, también os enseño la Tarta de Superheroes de esta vez.


Con este Empaquetado Bonito de Galletas , las nuestras de superhéroes, participó en la cita del #empqtdbonito del mes de Octubre, #packaginggalletas.

Pero no puedo dejar de recordar otros empaquetados de Galletas que os he enseñado por el blog:

Galletas Pocoyo; aquí también tenéis una forma hiper sencilla de empaquetar con caritas sonrientes.
 
Y seguramente, alguna idea se me olvide...

A por el lunes!!

Ainhoa

8 comentarios:

  1. Me encantan!!. Son saladisimass, tanto las gailletas como la manera de empaquetarlas. Y el detalle de los lápices me parecece lo más!!
    A los de la gela de 5 urte seguro que les han encantado.
    Muxux

    ResponderEliminar
  2. Què chulada!!!me encantan,tanto la pinta de las galletas,como la bolsita y el acompañamiento.Me parece un detalle muy acertado para regalar en los cumples.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una idea "super"... mola mucho... gracias por unirte... saludines

    ResponderEliminar
  4. Pero que molones que son!!! me encantan!! los niños han tenido que flipar con esas galletas, yo quiero una!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que gran idea y que chulos te han quedado. Seguro que triunfasteis!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que precioso empaquetado de galletas Ainhoa! un presentación perfecta para la ocasión :) besos

    ResponderEliminar
  7. Bonita manera de presentar un detsdet para un cumpleaños.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...