lunes, 27 de abril de 2015

Galletas con Lacasitos

Soy una envidiosa!!!!

Lo reconozco, con este tipo de cositas, las veo y ay, ay, ay!  quiero hacerlo/la/los/las YA!

Y si encima mi princesa revolotea alrededor y en la pantalla del ordenador ve esto, fuera llueve y queda una larga tarde por delante...."ama, amatxu....hay lacasitos en casa?"....

Y yo que, para estas cositas,  no necesito que me lo digan dos veces......


Así que de pasar de ponerme al día con mis blogs favoritos y ver las galletas lacasitos de Patypeando a rebuscar en la cocina todos los ingredientes no paso ni 5 minutos....si a vosotros os pasa lo mismo, similar o parecido, contarmelo!!!!


Así que si seguís los pasos del primer enlace...en un rato.....




Están muy ricas, son muy divertidas y a los pekes (y no tan pekes) les encantan!  Me parecen perfectas por su colorido para regalar, para un cumple o simplemente para preparar con ellos en una tarde tontuna.


¿Vosotros también sois envidiosos con estas recetitas?


Me parece a mi que es difícil resistirse!

Ainhoa

3 comentarios:

  1. te quedaron geniales... a que estan riquisimas....jjjj... Ahora entiendo lo de tener presencia en tu blog esta semana....jjjj... saludines

    ResponderEliminar
  2. Pintaza!! Pues yo también me voy a animar! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulis quedan tan coloridas, ñam ñam!!! A mi me encanta ver vuestras recetas y alucino con lo bien que os salen todas, y me muero de envidia porque a mi esto de los pasteles no se me da nada bien, o sea que ponerme yo.....va a ser que no :) lo que daría para que la tecnología evolucionara y ahora mismo pudiera traspasar la pantalla y pillar una!!! jeje
    Muxus!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...