lunes, 10 de septiembre de 2018

Empaquetado Bonito: Boli en nube

Bueno, bueno...no sabéis la ilusión que me hace retomar el Empaquetado Bonito !
 
Las formas varían un poco pero la esencia se mantiene, y eso me mola mucho!  A partir de ahora, en vez de un material elegido para ver con que empaquetado nos sorprenden, Patry nos propone empaquetar una cosita y ver que se nos ocurre...y es que es verdad que muchas veces hay objetos que se las traen y no sabes muy bien como envolverlas sin que sea super reconocible desde antes incluso de desvelar la sorpresa...así que bienvenidas sean nuevas y frescas ideas!!!
 
Así que empezamos con ideas para envolver un bolígrafo, uy, uy!!!
 
Se me pasaron varias ideas locuelas por mi mente y al final ha salido un paquete muy divertido inspirado en el propio boli a regalar!!!
 
 
He reciclado un folio, doblado, darle la forma de nube y decorar....
 
 
 
Sencillo, colorido, divertido y con mensaje!!
 

 
 
No dejéis de pasaros a ver el resto de ideas para empaquetar un bolígrafo por aquí e inspiraros!!!
 
A por el lunes!!!
 
Ainhoa
 

5 comentarios:

  1. muy muy chuli la nube con el arcoiris... me encanta... y super contenta de que me acompañes de nuevo.... y es verdad que a veces una cosa sencilla no sabes como envolverla, a mi me pasó con el boli cuando lo estaba preparando para la comunión, hasta que me decidí, pensé en muchas cosas, y de ahí que me animé a volver con el #empqt... mil gracias... saludines

    ResponderEliminar
  2. Kaixo!!!
    Me encanta tu propuesta!!. Es súper divertida, imaginativa y originalisima.
    Además de sencilla para realizar con cosas que siempre tenemos a mano!!!
    Es un gusto que haya vuelto el #empqtdo bonito y reencontranos en él.
    Muxu handi bat!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada, me parece super simpático y original.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pero que divertido empaquetado!!! y tan único y original, chica menuda imaginación!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es super divertido y original.
    ¡Me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...