viernes, 1 de junio de 2018

Empaquetado Bonito-Es tu día!

Comenzamos el mes de junio, mes cumpleañero por excelencia en UHC!
 
Por lo que me pongo ya en modo ON cumples y os enseño un Empaquetado Bonito muy apropiado para envolver cualquier regalo de cumpleaños o incluso también para celebrar un día especial.
 
 
Supongo que la idea o algo similar la había visto por la red, pero hace no mucho cuando haciendo un poco de limpieza en mi oficina me encontré con un calendario del año pasado, yo y mi alma diogenera recicladora, supongo recupero la imagen del fondo del archivo mental y lo tuve claro ;)
 
Ya veis que la idea no puede ser más sencilla, pero queda muy original y resultona también.
 
 
Use una hoja del calendario como papel de regalo...reciclando que es gerundio!!!
 

 
Lazo de un color llamativo y rotulador para marcar el día que sea el día del cumpleañero o etiqueta felicitando en muchos idiomas diferentes!!!
 
 
Aunque la cita del #empqtdbonito finalizo, ya sabéis que yo sigo por aquí empeñada en empaquetar de forma original y alternativa.
 
Una idea muy rapidita perfecta para compartir en los findes frugales. Y a reciclar lo más insospechado!!!
 
Buen finde
 
Ainhoa

9 comentarios:

  1. Que idea más chula, me ha encantado Ainhoa!! me la apunto, sencilla pero muy original
    besos

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente con Isabel ¿Ostras que idea tan fantástica!. Nos ha encantado y nos la apuntamos ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido muy original y además es una forma de reutilizar el papel de los calendarios que normalmente tiramos a la basura. Genial Ainhoa!!

    ResponderEliminar
  4. Una idea muy original para envilenv un paquete, nunca se me hubiese ocurrido.


    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de empaquetado!!! es de lo más original!!!

    ResponderEliminar
  6. Que ideatan simple y divertida ala vez!! Me gusta, no lo habia visto nunca y me pareció super original. Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  7. Que idea mas original Ainhoa! nos ha encantado, nosotros solemos guardar las hojas del calendario para hacer notitas y así reciclar este papel, pero tu idea nos ha encantado y seguro que alguna vez la usamos para empaquetar regalos, muy original!

    besos,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...