miércoles, 9 de enero de 2019

Empaquetado Bonito de juguetes

Os cuento...
 
Desde que  comenzó la nueva temática del #empqtdbonito sobre envolver cositas y no con un material concreto, llevó sugiriendo como idea para el siguiente mes; un balón o pelota. Es un objeto que dada su forma me costaba mucho pensar un envoltorio que no mostrará ya desde el primer momento el objeto regalado y quería tener varias ideas que estoy segura que enseñarán mis compis del Empaquetado Bonito de este mes.
 
Al final, la propuesta para este mes de Enero fue empaquetar bonito juguetes; coincidiendo con las fechas de los Reyes Magos y a poder ser, juguetes con formas raras y difíciles de envolver y claro yo me he ido por el lado que me interesaba.
 
Al final, le he dado un poco la vuelta...y me ha salido esto:
 

 
¿Cómo? ¿Qué?...necesita una explicación, verdad?
 
Si que me toco ayudar al Olentzero a envolver un balón y al final use un empaquetado que ya os enseñe en el blog hace un tiempo; el Empaquetado Bonito de Gallina, 
 
Y para ayudar a los pajes de los Reyes que no tenían ni idea de como envolver esta pelotita "tranquilizadora" que le iban a traer al peke, se me ocurrió que lo mejor sería dejarla a la vista y hacer un "guiño" a las emociones colocando una etiqueta muy acorde.
 
Todo inspirado por el famoso libro y por este video, que tenéis que escuchar sí o sí.
 
 
 

 
Use una malla de quesitos y unos trozos recortados de estos sobres tan molones de la librería Sopa de Sapo de la que ya os he hablado alguna que otra vez.
 

 
Tal cual la dejaron los Reyes en la zapatilla y espero que además de para jugar, la pelotita haga su función de: tranquiliza, respira, relaja, espera, piensa....(os he avisado antes, para entender el todo, tenéis que ver el video!).

Por último, otra idea muy evidente que se me pasó por la cabeza fue envolver un balón como si se tratará de un gran caramelo ;) (algún día lo pondré en práctica!)

Solo me queda pediros que paséis a visitar el resto de propuestas y que votéis este viernes vuestra idea favorita.

A comernos el 2019!!!

Ainhoa

 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...