viernes, 25 de enero de 2019

Tuneo Flash

Buenas!!! 

Se que me paso poco por aquí últimamente; os puedo asegurar que menos de lo que me gustaría, el día a día me come y no es que no tenga ideas, inspiraciones y cositas para enseñaros y compartir, es que escribirlas, editar las fotos, preparar el post lleva tiempo y muchooo y de esto carezco....ainns!!!
Así que vengo con un tuneo flash o frugal, en honor a los findes frugales. De verdad, muy rápido y muy sencillo.

Las fotos no son bonitas ni de la mejor calidad, están hechas con el móvil y con nocturnidad, pero son muy explicativas, aunque poco, poco hay que explicar,  así que...


Camiseta básica:


Dibujo sencillo:


Creo que el verano pasado Zara tuvo una muy similar, y me llamo la atención pero ahora no consigo encontrarla en la web.

Camiseta tuneada:


Toque de plancha para que se fije y poco más...

Si os apetece ver muchas y variadas ideas de tuneos de ropa, pasaros por aquí.

Me lo llevó a los findes frugales.

Buen finde
Ainhoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...