viernes, 10 de mayo de 2019

Empaquetado Bonito de tazas y DIY

Se me están pasando los meses que no me enterooooo...ya estamos en Mayo y un nuevo reto del #empqtdbonito...ideas para empaquetar bonito tazas.

Al final del post os enlazó todas las ideas que ya hemos enseñado en el blog con tazas, que a decir verdad, han sido casi todas envueltas con celofán...pero vamos...al lío...

Mi propuesta esta vez es totalmente improvisada reciclando materiales que normalmente desecho...os cuento...




Tenía unas tazas personalizadas de una forma muy sencilla por los pekes, un DIY en toda regla pendiente de enseñaros y el reto nos ha venido muy bien para ya de paso empaquetarlas de forma bonita y compartir las dos cositas!

¿Cómo las hemos empaquetado?

Los materiales: cartón ondulado reciclado de la protección que trae el paquete de crackers, tiras, lazos y etiqueta rescatados de otros regalos y envoltorios.

La forma, tan fácil como cortar un trozo de cartón que tape la taza y a la vez la proteja y atar con el lazo.



¿Cómo las hemos personalizado?

El DIY consiste en el mismo método que el que usamos para las tazas pintadasotras más y estas otras pintadas con los dedos, pero en modo negativo. Lo aclaro....

A los pekes lo de escribir o dibujar directamente sobre la taza con los rotus para porcelana les resulta complicado y encima teníamos unas tazas que les regalaron tras una marcha que eran bastante feas y carne de cañón de tuneo...así que...con las fotos, vais a comprender perfectamente el paso a paso para que vuestros pekes tuneen ellos solitos unas tazas que no os gusten.



Vais a necesitar; la taza (evidente), el rotu para porcelana y pegatinas de letras...dejar secar y hornear siguiendo las instrucciones que os indique vuestro rotulador para que se fije el mensaje.






Ey! seguro que lo tenéis muy claro...¿Os vais a animar? 

Pasaros a ver el resto de propuestas de las compis en el Empaquetado Bonito y votar el Domingo 12 a vuestra favorita.

Aprovecho para compartir el DIY y la idea de empaquetado en los findes frugales.

Buen finde

Ainhoa

4 comentarios:

  1. Me encantan estos diys para hacercon txikis y asi tambien aprendan a tunear y reciclarlo todo!!
    Yo suelo hacer la personalización con esmalte de uñas, pero se acaba desgastando bastante con el uso y los lavados. El rotu lo tengo que usar que veo que da mejores resultados.
    El empaquetado mola muchísimo, est clarisimo que reutilizar con un poquito de imaginación da estupendos resultados!! Me guardi la idea!
    Muxuak

    ResponderEliminar
  2. Me parece una pasada la idea que has tenido para disimular y de que manera tan chula ademas, esas tazas de publicidad. Me has inspirado para reciclar unas bolsas de tela con publicidad ;-). El empaquetado muy chulo, reciclado y lowcost ¡¡genial!!

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Muy buena manera de disimular la publicidad y muy original el empaquetado.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Está muy guay, me mola esa cartulina para muchas cosas, así que genial... gracias por participar... saludines

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...