miércoles, 15 de mayo de 2019

Viciada a los podcast

Si, estoy viciada, enganchada, atrapada...por los podcast!!!

Doy por supuesto que los que estáis leyendo esto, sabéis lo que es un podcast pero por si alguien esta todavía despistado, aquí Baballa os explica todos los tips y encima da muchas recomendaciones!

Yo lo asemejo a la tele a la carta...sería como la radio a la carta o el netflix escuchado a demanda, eligiendo según nuestros intereses y gustos y por lo menos, actualmente, gratis.

Personalmente me cuesta mucho "rascar" tiempo para ver vídeos en youtube por mucho que me interese el tema y un podcast lo puedo escuchar mientras ando, nado, cocino e incluso trabajo! 

Los escucho a través de la app de ivoox porque el sistema operativo de mi móvil es Android y me resulta muy sencillo. A decir verdad no he probado otro...;)

Los elijo según mis gustos, intereses e incluso momentos del día, hay mucho donde elegir y temas para todooooos!


¿Cuales os puedo recomendar hasta ahora?

Mis favoritos son los de Cristina Mitre, en su blog the beauty mail tenéis todos los que ha grabado por el momento. Todos los Domingos publica y aunque a mí los temas de deporte no me entusiasman, me conquisto con el podcast a Susana de Webos fritos que ya sabéis que es uno de mis blogs de cocina de cabecera.


Temas de nutrición como el podcast a Gabriela Uriarte que vemos casi todos los días en casa en el programa a bocados. A boticaria garcia, que si seguís a malas madres, la conoceréis sin duda. 


Todos los de la serie "Asuntos Internos" como os contaba en mi instagram y más y más...


Aquí escuche a Charuca que ya conocía por su papelería bonitisima pero me transmitió tan buen rollo y me encanto tanto su energía que también me pase a su podcast Jefa de tu vida.



De aquí, de allí y en su instagram @patry-psicologa escuche varios podcast donde la entrevistaban y varias pildoritas cortas que da en Las libretas de escuchate....


También tenéis las charlas TED que son todo un mundo o las charlas completas de los vídeos cortos que salen en fb de Aprendemos Juntos, muy cómodas para escuchar.

Estoy segura que en no demasiado tiempo descubriré muchas más interesantes para compartir.

Vuestro turno...que me recomendáis? Alguien más en la sala que este tan enganchada como yo?  

Contarme!!!

Buen finde!!

Ainhoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...