viernes, 15 de noviembre de 2019

Conga 990-Experiencia con nuestra "rata"

En un par de viernes nos plantamos en el Black Friday; oficialmente el viernes 29 de noviembre, aunque ya sabéis que muchas marcas amplían a toda la semana e incluso el mes de noviembre es un mes de promociones y ofertas...

Así que me ha venido el flash!  porque hace un año que la compramos y aunque en su momento pensé en compartirlo por aquí, luego se me fue...pero bueno, casi mejor porque así os puedo contar nuestra experiencia con un año de uso...


Aclaro, que no es un post patrocinado; no soy tan influencer y no tengo marcas que me patrocinen, aunque si Cecotec quiere regalarme o prestarme algún aparatito para probar, testear y opinar, no tenemos problema, eh??, je,je

¿Y cual es nuestra experiencia?  

Ya no hay vuelta atrás!!! Ya no sabríamos vivir sin ella o sin una similar. 
Andaba yo investigando para comprar una aspiradora de este tipo y a decir verdad, esta marca (que es española, valenciana) ni la conocía  y me tope con este post de saquito de canela y me llamo mucho la atención su efusión al contar las maravillas de una aspiradora!!!!, ja, ja...

Los precios de su competidora me parecían excesivos y según investigaba y miraba opiniones por internet de la Conga me convencía  más y más...y luego ya el precio en el black friday me termino de convencer.

Aunque no tiene mapeo, llega a todos los rincones y no se "suicida" por las escaleras (lo probamos según llego); para nosotros era muy importante porque vivimos en una casa de dos plantas. Excepto por una alfombra de pelos muy largos que tenemos que retirar, se sube a todas las demás alfombras de casa y en la cocina es una autentica maravilla, no queda ni una miga!!!

De hecho, su apodo en casa es "La rata" y a la orden de: "La rata va"...todo se recoge en un pis-pas...ya sabéis, sino las piezas de lego desaparecen...


También friega. En este aspecto debo decir que no lo hace como lo harías tu y si hay algún "pegote" no insiste como lo hacemos con la fregona pero para un mantenimiento va muy bien.
En el deposito de agua limpia nosotros echamos un taponcito de fregasuelos y ya!

Aunque coincido en el aspecto incomodo que comenta en el post:
Lo de cambiar el depósito es un poco pesado. Obviamente hay uno que sirve como depósito de suciedad y otro con el agua limpia pero se ponen en el mismo espacio, es decir que tienes que poner uno u otro. Si en el próximo modelo incluyeran espacios para ambos depósitos ¡¡¡sería la pera!!!!

Por lo demás, no necesitamos más, ni programar con el móvil, ni aparatos de la NASA...estamos muy contentos y  consideramos que su eficacia/precio es estupenda!

Se la recomiendo a todo aquel que me pregunta, así que solo me faltaba compartirlo por aquí. Espero que os ayude y que si estáis decididos, aprovechéis los descuentos de este mes.

Buenas Compras!!!

Ainhoa


2 comentarios:

  1. Interesante, yo tambien vivo en dos plantas, y me preguntaba si no seria un problema, creo que se ira a la lista de deseos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. En mi casa se llama el bicho, el mio es una marca china que me recomendó una amiga, más barta imposible, yo ya la tengo desde hace dos años, y una maravilla, en mi caso, yo la tengo programada todos los días a las 11 de la mañana, cuando no hay nadie en casa, y me olvido de barrer... La mía no friega, pero la siguiente que pille fregará... creo que son unos aparatos super prácticos (en mi caso, llego y ya está el piso barrido, menos esquinas y cosas asi, pero lo básico y más visible, perfecto), a mi me ha hecho la vida más fácil.. eso sí, se me va la pinza con vaciarle el deposito... pero bueno, cuando veo que se me quedó atascada en algún sitio, me doy cuenta y la vaciamos... me ha molado que me descubras esta marca, la tendré en cuenta... saludines

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...