viernes, 17 de enero de 2020

Libros que quiero leer en 2020

Mi  propósito es seguir con mi rutina de lecturas de al menos un libro al mes. Finalice el año un poco floja y dispersa pero lo estoy retomando con fuerza y ganas...
Mis lecturas y apreciaciones de cada libro las podéis encontrar para el 2018 en el facebook de UHC y para el 2019 tanto en facebook como en instagram con el hagstag #libros2019.

Al igual que hice en enero del año pasado en el post de Libros que quiero leer en el 2019, este año he preparado mi lista particular con las lecturas deseadas; que no quiere decir que sean todas las que pongo y que espero sean más y además otras....pero para empezar....


De los "deseados" en el 2019 tengo dos pendientes y a los que les tengo muchas ganas y ya no hay excusa, porque los tengo bien archivados en mi e-book.


En cuanto a los libros de Kate Morton; supongo les daré otra oportunidad pero como que no, no me ha enganchado su manera de escribir..no sé..

De momento os presento el libro que está ahora mismo en mi mesilla y que será mi primera lectura del año 2020. El último de Ibon Martín:




Solo puedo decir que las expectativas estaban altas y no está defraudando, ya os contaré....

Otro del que solo he oído buenas recomendaciones: 


Y este otro, que más de lo mismo...


No podía faltar uno (que seguramente serán varios) de Betacoqueta; el de la imagen es el último que ha publicado. Se lo regale a mi cuñada y espero que este año me lo preste ;)
El año pasado me leí varios y siempre son un acierto...


El de Michelle Obama está esperando en la estantería y os voy a confesar que sino me lo he empezado antes a leer es por pereza de cargar con un libro tan gordote...me estoy haciendo cómoda con el e-book. ¿También os pasa?



Otro que es bastante factible que lea en cuanta caiga en mis manos será La Cara Norte del Corazón; después de la Trilogía del Baztan te queda el gusanillo de saber más del tal Dupree, así que...


Alguno más de la lista (si pongo todos, no me da la vida...):
-La sociedad literaria y del pastel de piel de patata...si transmite pasión por los libros habrá que leerlo, no?  No sabía que habían hecho película...ummm!! ??¿?¿?
-Seda, un libro menos actual al que le tengo ganas hace tiempo.
-Americanah, porque hay muchos tipos de vidas....
-Una Educación; aunque aparece de los últimos de esta lista, creo que me lo autoregalare para que sea la siguiente lectura. Un libro que califican de imprescindible..¿Lo habéis leído? ¿Qué opináis?

Y para terminar, os hago las mismas preguntas que en el post del año pasado, porque las recomendaciones es de lo mejorcito y #compartiresdeguapas!!!

¿Qué libros queréis leer en el 2019? 
¿Cuál habéis leído y se lo recomendáis a todo el mundo? 

¿Cuál os ha enganchado de tal forma que no podíais parar de leer y al mismo tiempo no queríais que terminará?

Compartiré mes a mes todas mis lecturas e impresiones en mis redes con el #lecturasuhc2020...¿Me acompañáis?

Buen finde

Ainhoa

4 comentarios:

  1. Yo la verdad que ni me lo propongo, si consigo leer un libro ole por mi, pero es que no saco tiempo para leer, por las noches llego demasiado cansada como para coger el libro, y por el día no paro... pero es algoq ue me gustaría retomar... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, me pasa parecido. Leo en momentos tontunos...a poquitos..mientras espero a que salgan de alguna extraescolar, mientras me seco el pelo, ...y los findes

      Eliminar
  2. El de Reina Roja me gustò muchísimo y el de Toda la verdad de mis mentiras es taaaan bonito, cada uno de un estilo diferente. Me apunto los otros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidaba de La Sociedad Literaria y el pastel de piel de patata...es genial, de lo mejor que leí el año pasado, divertido y se lee rapidísimo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...