viernes, 9 de julio de 2021

Empaquetado Bonito: Al rico helado de fresa!!!

 Buff!  Vengo derrapando...de hecho pensaba que no llegaba...la semana ha sido muy complicada y aunque tenía varias ideas, solo me ha dado tiempo a preparar una por sencilla, rápida y porque el regalo que también es DIY ya lo tenía preparado.

La idea está basada en los falsos helados de chuches que ya prepare hace unos años para la mayor cómo detalle de cumple para llevar a clase y que este año hemos repetido para el peke y que os enseñe por instagram.



Los materiales; el regalo, que es mejor que sea algo de ropa para poderlo doblar y hacer cómo si fuera una bola (en nuestro caso, una camiseta), pero podría ser ropa interior, calcetines, ..., cartón o papel tipo kraft, una bolsa y un lazo!  (la modelo es en exclusiva!;)



La camiseta es un tuneo que prepare con rotuladores textiles con un mensaje muy molón!

Ya sabéis que en esta casa nos gusta mucho tunear ropa u otras cosas y tenéis muchas ideas en el blog.



Una camiseta muy en tendencia tipo tye-dye, rotulador textil que se fija con la plancha y una idea de frase o dibujo chulo. No habrá otra camiseta igual!; totalmente personalizada a tu gusto!

Y la idea para envolverla de forma original también te la doy aquí: ¿Hace un heladito?



Pues esta sería mi propuesta para la cita del #empqtdbonito del mes de Julio, que con ese calorcito que por el norte le está costando llegar, apetecen mogollón!

Y ya sabéis, pasaros a ver el resto de propuestas y votar el día 11!!!

Buen finde!

Ainhoa



4 comentarios:

  1. Muy original,me parece una idea genial.
    La camiseta ha quedado muy chula!!!

    ResponderEliminar
  2. Un buen cucurucho y con los colores de la camiseta y así puesta parece un helado de fresa/nata. Muy chuli!

    ResponderEliminar
  3. Es una chulada.... una idea genial, el packaging y el regalo... vengo tarde, ando a mil... gracias por unirte un mes más... saludines

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...