lunes, 23 de junio de 2014

Decorar una pared low-cost

Las letras, los marcos con frases "que nos digan algo" y  lo hecho a mano dándole nuestro toque personal esta muy de moda en decoración.
 
Si además, nos sale muy económico y usamos cositas que tenemos por casa, mucho mejor, no?


Hace tiempo que andaba baruntando poner algo en la pared que veis a la izquierda "desnuda" de un rincón de nuestro dormitorio.
En principio, pensé en un espejo, pero no encontre uno estrecho y alargado que tuviera algo que me resultará especial.
 
Después y como inspiración (supongo!) de ver tantas paredes decoradas con composiciones de fotos, marcos con frases y letras, sentí la necesidad imperiosa de recrear algo similar....
 
Hace ya bastantes semanas, en una visita a la tienda CASA, lo tuve claro, compre las letras que necesitaba (nuestras iniciales) y encima, de paso encontré un letrero muy "handmade" que tenía en mente hacer (pero era tan baratito y tan resultón que me ahorre el trabajo...).
 
Y hasta hace bien poco, no he podido hacerlo y colocarlo...el día a día me come!!!!!



 
Las dos letras y el tablero me salieron por menos de 8€.
 
  1. Las letras originales eran blancas, así que decidí forrarlas con restos de papel pintado que nos había sobrado tras empapelar un par de paredes de casa, los recuadros rojos son trozos de cinta de doble cara para pegarlas.
  2. Rincón de la pared del cabecero empapelada para que veáis el papel y porque tenemos un DIY en proceso para quitar esa lámpara .....ser pacientes!!!
  3. Al conjunto todavía le falta algo, pero más vale no apresurarse...me seguiré inspirando y el día que menos me lo espere, encontrare la cosita perfecta para ese hueco.
 
Se aceptan sugerencias e ideas!!!  ¿Me ayudáis a encontrar "ese algo"?
 
Ainhoa

2 comentarios:

  1. Esas letras las tengo yo en mente también.... Son muy resultonas!
    Me encanta....
    Muxus

    ResponderEliminar
  2. Con poco ese rincón ahora se ve mucho más lindo! me encantan las letras en las paredes!
    cariños!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...