miércoles, 18 de junio de 2014

Mariposas de Chuches

La idea original no es mía.




Cuando deis a ese enlace y empecéis a cacharrear por allí, estoy perdida!!!!   Volver, volver...Un Hogar para mis Cositas está aquí, esperando para chivaros muchas cositas....

Si, Baballa es la bomba!!!  ¿De verdad que no conociáis su blog?...Pues, lo siento, ya estáis perdidas...os he inoculado el virus, je,je
Al lió...
El año pasado y siguiendo con la temática de mariposas, como os conté en esta entrada de la Tarta de Mariposa, como detalle para los niños de la clase, mi princesa y yo (aunque ella solo zampaba chuches!) preparamos las MARIPOSAS DE CHUCHES
No os negare que hacer veintitantas mariposas, lleva curro, pero a una, que le gusta mucho meterse en estos líos, no me costo mucho y además era una tarea muy dulceeeee....

La primera prueba: solo con lacasitos, bolsa chuchurria, ojitos muy pequeños....


MATERIALES:
  • Pinzas de madera
  • Washitapes (celos decorados) variados
  • Limpia pipas
  • Ojitos
  • Bolsas de plástico (no encontré sin rallas pero sería lo ideal)
  • Chuches variadas
PASO A PASO:
Forrar las pinzas con el celo decorado y pegar los ojitos.
Llenar las bolsas con las chuches, lacasitos o caramelos que se quieran y cerrar en la mitad con una gomita, enganchando un trozo de limpiapipas al que luego le daremos la forma de las antenas.
Colocar la pinza en el centro
En la red, podéis encontrar formas graciosas, diferentes y, la mayoría de las veces, sencillas, de presentar las chuches o golosinas en los cumpleaños o en cualquier otra fiesta.
Así que animaros a cacharrear un poco para encontrar la que vaya con vuestra temática, gusto o necesidad.
¿Me dais alguna otra idea para regalar chuches resultona?

Actualizo para participar en el #Retoinfantil con pinzas del blog Manuálidades con mis hijas.

Ainhoa

3 comentarios:

  1. Son chulisimas y sin duda l@s enan@s estarán encantad@s d recibirlas :-D;-)

    ResponderEliminar
  2. Hacer pintxos de chuches.....estaría genial
    Me encanta la mariposa

    ResponderEliminar
  3. la recuerdo del año pasado, daba hasta pena comerse las chuches

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...