jueves, 12 de junio de 2014

La Caja de los Tesoros de Lander

La semana pasada os enseñe  La Caja de los Tesoros de Ariane y os prometí que os daría otra versión para  bebe niño y con hermano mayor, del que no me olvide...leer hasta el final!






La idea fue la misma; esta vez reutilice una caja blanca de cartón (las típicas de Ikea) que tenía por casa y la deje tal cual, me gustaba como quedaba el conjunto con ella blanca. Cuando Lander sea más mayorcito seguro que la personaliza con un montón de pegatinas!
 
Si os animáis a personalizar también una caja cualquiera (por ejemplo de zapatos), echarle un vistazo a éste link.
 
Y dentro metí varios detallitos: un marco de fotos, una bolsita chupetero, una letra decorada, un marco personalizado (ya sabéis lo que me gustan!!!  pasaros a ver éste otro), y un botecito de Concentrado de Paciencia.





Tuve un gran desliz!...en la tapa se me olvido pegar este cartelito que me había currado con PowerPoint y que tengo pendiente darle a su amatxu para que lo coloque en su habitación....
(las prisas y las horas a las que puedo hacer éstas cositas, pasan factura!)



Había comprado éste álbum de primeros recuerdos, y lo envolví con el mismo papel.
Y entonces se me ocurrió la ideAZA....
 
Quería algún detalle para el hermano mayor, algo sencillo, no soy partidaria de dar un regalo al mayor porque sí, porque "pobrecito", porque no se sienta desplazado...pero bueno, eso sería otro debate!
 
Así que para hacerle participe y jope!  soy el hermano mayor y yo puedo, se me ocurrió cogerle una cámara desechable para que él empezará a rellenar el álbum de su "tato".
 
La notita se la hice a todo correr, en el último momento, lo suyo hubiera sido ponerla bonita...pero a Jon le hizo ilusión tener un paquetito y además de un superhéroe!!!



Me encanta preparar estos regalos personalizados, me encanta ver la cara que pone el/ los regalados y que bonito es hacer que las personas que te importan tengan instantes de felicidad!!!!
 
Ainhoa

4 comentarios:

  1. No podia dejar de investigar como se comenta aqui para comentar esto...:)

    Precioso el regalo personalizado!!! Lander encantado, sus papis tb y Jon mas todavía!

    Una sugerencia...para l@s q reciban un regalo asi, sugiero que tomeis doble dosis dl concentrado d paciencia a ver si asi hace mas efecto...;)

    Laura

    ResponderEliminar
  2. Eso quiere decir que os ha sabido a poco el concentrado de paciencia?? Es que no se puede tomar de golpe!, ja,ja...ala! Ahora que has visto lo fácil que es comentar...ya no hay excusa para no leerte por aquí, eh?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y me chifla....dan ganas de otro....
    Muack

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea de personalizar los regalos, sólo ver la cara de la persona que los recibe,todo merece la pena, me gusta la lámina con esa sabia reflexión , muchas gracias por la mención y ese link a mi blog, se agradece muchoooo.
    Que tengas una buena semana, bstos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...