viernes, 11 de julio de 2014

DIY: ¿Decoramos una diadema?

Una tarde lluviosa....( a decir verdad, la hicimos ya hace más de un mes) , pero perfectamente podría haber sido este pasado domingo de julio!

Una bolsa donde amatxu guarda todo lo que le sobra de otras manualidades, restos de telas, lazos, cositas de aquí y de allí que mi síndrome de #diogenera no me permite tirar a la basura, la pistola de silicona (menudo invento!)...y una diadema negra lisa e insulsa, se convierte en una diadema casi-casi de bodorrio, je,je



Las plumas y el tul, restos de una falda tutu que hice en los pasados carnavales y de una boa que perdía plumas. El lazo de una goma para el pelo que se rompió.

Y revolviendo entre todas las cositas, en un rato "tonto"  hicimos unos accesorios para el pelo molones y personalizados.


Últimamente guardo todos los lazos de los envoltorios, si una camiseta se ha quedado pequeña o esta muy usada, la reviso por si lleva un adorno reutilizable, unos zapatos de juguete que se han roto...pero y los lazos que lleva?...pues unas horquillas de princesa!!!

¿A vosotr@s también os pasa o soy la única?

Me da en la nariz que no, ja,ja

Con este post participo en el finde frugal del Blog Colorin Colorado.

Buen finde, pero lo dicho que salga el sol y no pase frugal!!!
 
Ainhoa


14 comentarios:

  1. Me encantan todos los accesorios que habéis hecho, especialmente la diadema...¡¡Es ideal!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una diadema digna de una gran evento. ¿Cómo sabes que guardo todos los adornos? jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Amor!!! Ganas de que crezca el peque y hacer cositas para niño....jajajaja. Me encanta y mi princesa vasca debe estar guapisima con ella

    ResponderEliminar
  4. pues yo no guardo ningún adorno , pero a partir de ahora lo haré ...se pueden hacer cosas monisimas...
    ¡te ha quedado genial La diadema y los detalles para el pelo!
    Bsos y¡ feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aracell, ji,ji...yo tengo una bolsa donde va todo lo que me encuentro...lazos, cintas, (tb las que traen las camisetas en los cuellos), cordones desparejados o en buen estado si las zapatillas se tiran, adornos varios (las camisetas de niñas traen bastantes), telas bonitas, apliques, collares o pendientes rotos...doy miedo! pero al final me doy cuenta que siempre me viene bien sacar la bolsita de los tesoros cuando hacemos alguna manualidad!!
      Feliz finde!

      Eliminar
  5. La diadema es una pasada! Esa bolsa la quisiéramos para nosotras,jiji! Y es que no hay que tirar nada!Todo se aprovecha y tiene una segunda vida!
    Besos de las dos y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos son todos....tengo que probar , porque son muy socorridos para hacer algún regalo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué buena manera de reciclar. EL de la primera foto quedó hermoso!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué buen reciclaje!!! todo muy bien aprovechado, el primero si parece de boda total, y los otros muy coloridos y originales!!! Yo tampoco tiro nada de nada, también padezco del síndrome :)
    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la diadema, Ainhoa, y con qué garbo la luce esa princesita! Por cierto, yo también soy de las que guarda todas esas cosillas sobrantes (te faltó enumerar algunas, como los apliques metálicos de los jeans que se han roto jajajaja), lo único es que tendría que organizarlas un poco mejor porque de tanto que guardo a veces ni me acuerdo de lo que tengo! Muy inspirador tu post, yo no tengo nenas pero en una de esas puedo rescatar algún cachivachejo de esos y armarme un accesorio para mí... (que después de todo, la niña que llevamos dentro también merece un mimo de vez en cuando!) Te mando un abrazo, y buen finde.
    K.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos accedorios.Me ha encantado tu post, tienes cosas muy interesantes, felicidades por tu bloc. Te invito a visitar el mio, esta semana, ¡¡Nos montamos una fiesta!! Pero no cualquier fiesta, una con detalles únicos, y cargadita de buenas ideas, para que vuestros eventos nunca vuelvan a parecer aburridos e insípidos, ¿Te vienes? Único requisito, pasárselo bien. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Uff! Cada vez guardo más, me duele tirar algunas cosas y es a través de los blogs que voy aprendiendo a verles uso a algunas otras que nunca tuve presentes.
    La diadema, vincha para nosotros en Argentina, quedó buenísima y en los otros accesorios no distingo cuál es la parte que has hecho vos, parece que siempre fueron así. ¡jaja!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muy buen trabajo! Quedó muy lindo, delicado. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo también... yo alguna vez he hecho cositas para el pelo, y sique guardo todo lo que pueda ser reutilizable... saludines

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...