viernes, 29 de agosto de 2014

Marco con GPS

En mi caso esta lamina la he preparado como regalo de aniversario de bodas.
La idea la vi hace mucho tiempo y hace unos días pensando que hacer como detalle para nuestro aniversario, me vino a la mente. Supongo  que lo rescate del fondo del huequito del cerebro que tengo para guardar todas aquellas cosas que me inspiran y que la mitad de ellas, se me olvidan!!!!....arggg!!!!

Ya sabéis lo que me gustan los regalos personalizados, la idea la tenía bastante clara y cuando ya me puse a ello, se me fueron ocurriendo más cositas...



Me ha costado un mundo encontrar donde vi la idea para poneros la referencia, y ya cuando iba a tirar la toalla, casi de casualidad, aquí la tenéis; "Aniversarios al GPS!!".

Sencillo, resultón y muy emotivo!!!!

Buscáis en google maps los lugares o direcciones de los sitios representativos que queráis que aparezcan en vuestro marco.
En mi caso, el lugar donde nos conocimos, donde nos casamos, donde vivimos y donde nacieron nuestros hijos. Pero hay multitud de posibilidades: donde se dieron el primer beso, su primera cita, su primer viaje, su lugar favorito; en el caso que el destinatario sea la pareja; pero, si por ejemplo es para un amigo en su cumpleaños, se me ocurre: donde se conocieron, donde estudiaron o trabajan , su lugar de marcha favorito, je,je.....personalizarlo al máximo, porque así, el éxito del regalo esta asegurado.

Una vez impresos los mapas, los recorte con diferentes siluetas de acuerdo a lo que representaban, de ahí la forma de la casita o de los pekes.


Los pegáis en una cartulina con la disposición que más os guste y en mi caso, con unos sellos de letras, marque que indicaba cada figura, pero perfectamente, lo podéis escribir a mano. Lo enmarcáis (es un marco que me gusto de Ikea) y listo para regalar y tener un recuerdo único.

Ahora solo nos falta buscarle su sitio en casa. Y después de 8 años, a por muchos más!!!

A la princesa le hizo mucha gracia cuando se lo dimos a su aita y le hemos tenido que explicar lo de los satélites, las fotos desde el aire, etc, etc...y me temo que no le ha quedado muy claro!!!!, je,je

Podéis ver más ideas de regalos personalizados en marcos en esta entrada y en esta otra.

Y con esta entrada me reengancho a los Findes Frugales de Marcela, podéis ver el resto de participantes en el Finde Frugal nº 44.




He echado de menos el cacharreo blogueril aunque mi cuerpo y mi mente lo necesitaba, me he dedicado por completo a mi familia y a disfrutar y ahora por aquí toca hacer todo lo pendiente....prepararos que vengo con la mente en ebullición pero poco a poco porque con la vuelta al trabajo y los periodos de adaptación de los pekes, será difícil estar al 100% por estos lares.

Ainhoa

17 comentarios:

  1. Es una idea preciosa!!!! Me encanta mi niña....creo que voy a hacerle una al enano con los sitios de vacaciones y lugares destacados.
    Muxus y gracias por volver!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea muy original y fácil de personalizar! Gracias por compartirla! ;)
    Te imagino contándole a tu hija lo que es un satélite... Jajaja! ;P
    Muchos besos y que pases un gran fin de semana! ;)
    Leo

    ResponderEliminar
  3. Que bonita idea , muchas gracias por visitar mi blog ,, me gusto mucho tener la posibilidad de conocer el tuyo
    Saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
  4. Nos ha encantado la idea y tu marco es una gozada.
    Esperamos hayas disfrutado con tu familia del verano que la vacaciones son para esto
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta idea, cuántas posibilidades!!! Sin duda me la agendo, es una forma muy personal y emotiva de festejar a alguien querido...
    Te mando un abrazo y buen finde!
    K.

    ResponderEliminar
  6. Que romántico recordar esos momentos en el día del aniversario, donde se conocieron muy importante y único momento en la vida, claro que si, y donde unieron sus vidas para siempre, me encanto, feliz finde, besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Ainhoa me ha encantado esta idea!! Me parece de lo mas emotiva y personalizada y seguro que la utilizo en alguna ocasión ;) Feliz fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Un regalo de lo más personalizado, y muy original, tomo nota
    Hasta otra...

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la idea!!!
    Te ha quedado de encanto!
    Lola

    ResponderEliminar
  10. pero que romántico detalle para Jacin, seguro que le ha gustado. Saludos y Zorionak a los dos.

    ResponderEliminar
  11. Super original! lo que más me gusta es el sentimiento y el tiempo puesto en un regalo así: lo hace extra especial. Felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Muy original, buena manera de enmarcar esos momentos tan especiales!!! Un regalo personalizado 100%, perfecto!!!
    Bienvenida de vuelta :)
    Feliz finde!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Los mapas nos dan infinitas posibildades!yo no tiro ninguno! Esta idea tuya es super linda! besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  14. Una idea muy original!!! Me gustan los regalos personales!!! Seguro que le encantó!!!
    Que dificil tarea explicar lo de los sarélites!!! Y todo lo demás!!! Poco a poco lo entenderá!
    Yo sigo desconectada...como tú he disfrutado un poco de este mes... Pronto volveré,aunque no sé si tan cargada como tú!!!
    Buen finde! Besooo

    ResponderEliminar
  15. me encantó la idea. Seguro que la voy a llevar a cabo. Esperamos que nos sorprendas con otras ideas que "cargaste" Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...