lunes, 20 de julio de 2015

A descansar, desconectar...y disfrutar!

No he querido poner: "Nos vamos de vacaciones!" o "Cerrado por vacaciones"...porque este verano va a ser un pelín diferente y lo que voy a estar es de descanso, de desconexión y de disfrute....

Yo trabajadora incansable, confieso que me voy a notar hasta rara con tanto tiempo por delante sin trabajar (fuera de casa), pero como siempre dicen, a lo bueno te acostumbras enseguida...ya os contare en septiembre si he echado de menos estar sentada en mi oficina, a mil cosas, si, pero solo a esas mil cosas o con dos pekes con las pilas cargadisimas a tiempo completo..;-)

Me acojo a lo que llaman "conciliación laboral y familiar" pero sin cobrar, porque no tengo tantas vacaciones, los abuelos salvavidas están lejos y desconectando (que bien que lo necesitaban!) y la opción de dejarlos solos al menos 8 horas me parecía un tanto heavy, no?

Este es un tema (la conciliación laboral en verano de vacaciones escolares) del que igual (si me siento inspirada o me estoy tirando de los pelos en casa porque el tiempo del norte no acompaña, o estoy hartita de playa o piscina...ummm!!!) igual, quizás, asomo la patita para participar en la cita del Club Mamas Pesadas de Patypeando.

y las 3 D:

-Descanso: me lo digo yo misma, pero ME LO MEREZCO!!!!...Siento que el curso escolar y laboral ha sido una carrera de obstáculos, la gymkana del día a día superada, a veces a duras penas...
-Desconexión: Menos mal que todavía quedan rincones en los que no hay cobertura, o sin conexión wifi que atrapar....
-Disfrute: Niños, familia, dormir, sin listas, sin gestión organizativa...sin.....no hace falta que siga, verdad?


Si te quedas, te recomiendo que leas este post:  Unas Vacaciones en Casa
Si te vas a la playa o no, este otro post: 10 libros para leer en la playa, yo ya me llevo 3 de sus recomendaciones...igual un poco ambiciosa???..veremos...


Y para los pekes, libros y listas

Porque como bien dice Su, estés donde estés, en casa, fuera , de vacaciones o no, comer hay que comer y a mi me gusta cocinar....recetas de verano, hagas lo que hagas, de mi blog cocinillas de cabecera.

Y si o si, es una obligación que leáis este magnifico post de Marta: La receta de la Felicidad

Así que estéis donde estéis y hagáis lo que hagáis...buscar esos pequeños instantes de felicidad....y recordar que cada día es una nueva oportunidad!

 Me podéis seguir por Facebook. Nos leemos a la vuelta!

Una Pizca de Hogar

Muxus
Ainhoa

7 comentarios:

  1. Descansa, desconecta y disfruta, me encanta el lema. Espero que lo apliques al 100% que todo el mundo se merece su keep calm and relax.
    Yo no trabajo y tengo la suerte, o no según se miré, de cuidar a tiempo completo a mis dos peques así que admiro mucho todas los malabarismos que hacen las madres que sí trabajan para realizar la "conciliación laboral", sobre todo en verano.
    Te echaremos de menos y estaremos deseando que regreses con las pilas cargadas :)

    ResponderEliminar
  2. disfruta, descansa y desconecta, fijo que en septiembre se te notara con las pilas cargadas y a tope... ojala asomes la patita el dia del club de las mamas... aunque sea para decir que la cosa va genial... y estas consiguiendo tus objetivos... jjj... saludines

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las 3 D. Yo reconozco que con las 3 fieras en verano en vez de descansar me canso pero a gusto. Disfrutando de esos ratos que luego recordamos durante el largo y frío invierno!! Un besazo y a desconectar!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ala, Ainhoa, ¡muchísimas gracias por tus palabras, eres un sol!

    ¿Qué tres libros te llevas?

    Un besete y que descanses mucho. ¡Muack!

    ResponderEliminar
  5. Qué disfrutes mucho y te lo pases de maravilla!!! Me alegro de ver que has usado mis cartelitos de vacaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ha pasado rapidito eh???
    Lo mejor es formar parte cada año de tu verano, aunque sólo sea un día!
    Love

    ResponderEliminar
  7. Ha pasado rapidito eh???
    Lo mejor es formar parte cada año de tu verano, aunque sólo sea un día!
    Love

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...