martes, 7 de julio de 2015

Medallas de Chocolate!: Detalle cumpleaños y Empqtdobonito

El mes de junio es, en nuestra casa, el mes de los cumpleaños y sus celebraciones, mucho tute para una amatxu que no puede evitar "liarse" con las fiestas, los detalles, los dulces...si es que en el fondo lo disfruto, pero......

Ya os enseñe los detalles que llevó la princesa este año a sus compañeros de clase, las Galletas Caramelo. Pues este año el príncipe también tenía que llevar alguna cosita para sus compis.

Era más complicado porque son niños muy txikis, y desconocía si había alergias, intolerancias u otros problemas. Así que recurrí a lo sencillo y que casi nunca falla: EL CHOCOLATE!!!!

Eso sí, había que presentarlo de una manera chula y como no había tiempo para mucha complicación, recordé una idea que vi en Baballa hace mucho tiempo, Medallas de Chocolate para los "Txapeldunes de la haurre".


Necesitáis:

-Medallas grandes. No os voy a negar que me consto encontrarlas, al final por internet...
-Lazo de vuestro gusto. Aquí es muy típico que las medallas en campeonatos infantiles lleven la tira con los colores de la ikurriña, así que...
Y mi ayudante o "mano ejecutante" que con paciencia y destornilladores de dos medidas bien limpios y desinfectados, hizo agujeros sin romper ni una!


Y para transporta y presentar en la guardería, su #empqtdobonito con etiquetas DIY:




Una caja de cartón (aquí no se tira nada!), una etiqueta diseñada en power-point con un mensaje molón (Para los txapeldunes de la haurre!!!!=para los campeones de la guarde!!!!), pegar sobre cartulina y tapar estrategicamente  la parte "fea" de la caja.

Ellos encantados con su medalla colgando; que encima se podía comer!!!

Otra idea más para detalles cumpleañeros....

Ainhoa

8 comentarios:

  1. De la que entre pense que las etiquetas eran las chocolatinas... hubiese sido un puntazo... ideaza para la siguiente... Me mola mucho el regalin, y la caja con la etiqueta... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tengo que reconocer que las etiquetas las prepare sin pensar en el empaqtdobonito ni nada e igual esta cogido un poco por los pelos, pero luego me di cuenta que desde luego son etiquetas DIY, je,je

      Eliminar
  2. Buenísima idea. Aúnas las dos cosas más importantes para un niño: ganar una medalla, y el chocolate. ¡Bravo!.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la idea , esas medallas estan de rechupete :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monada de detalle! Seguro que estaban encantados.

    ResponderEliminar
  5. Qué ilusión para los peques recibir una medalla, y si además le pueden hincar el diente...es el mejor premio!!! Una idea muy ocurrente, y con la súper estrella del empaquetado queda espectacular!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué idea tan divertida! Seguro que a los niños les encantó :)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  7. Jajaja....genial!!! Muy muy chulas...un besazo fuerte y a disfrutar del verano!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...