Mañana es el Día del Padre, por lo menos, en España, se celebra el 19 de Marzo, coincidiendo con la onomástica de San José.
El otro día, ya os conté que mi idea para este año, pasa por compartir un rato en familia con unos cuentos y un rico desayuno, pero coincidiendo con la cita del finde frugal, se me ha ocurrido compartir con vosotros una idea que preparamos en realidad para aitite (abuelo), pero bien puede servir para un regalo de última hora para los papas!!!
Es una manualidad diogenera (reciclando) muy facilita, muy rápida de hacer y realmente útil y práctica.
Se trata de hacer un cuelga móviles usando una botella de champú vacía y limpia....
Mi padre (el abuelo) siempre andaba a vueltas con el móvil cuando lo cargaba, normalmente lo dejaba apoyado en el suelo con el cable por allí suelto enchufado. Con el consiguiente peligro de tropezarse, de que los niños fueran a curiosear...(un móvil y un cable al alcance!!!!, ...yuju!!!)....
Así que para su cumpleaños lo tuvimos claro...
Una botella de champú sirvió para nuestro propósito, aunque se podría utilizar cualquier otro recipiente.
Marcar, cortar, decorar y usar....
Realmente no necesita explicación, estoy segura que con las fotos lo veis clarisimo y sino, seguro encontráis hasta un vídeo por la red.....
Dicho, hecho y a cargar!!!!....
Buen finde
Ainhoa
Es una idea fantastica y muy util. Ademas pueden participar los peques. ;)
ResponderEliminarBesos y feliz fin de semana.
Muy buena idea, muy práctica.
ResponderEliminarBesitos y feliz viernes,
Anne.
Pues es una idea genial, Ainhoa, seguramente la ponga yo en prácica esta Semana Santa en casa de mis padres, si es que encontramos antes los móviles que suelen dejar en cualquier parte de la casa, olvidar y, claro, con la batería agotada no hay quien los encuentre ni quien localice a los abuelos ^-^
ResponderEliminarAinhoa parece que me has leído el pensamiento ;-D porque tengo en casa un par de botes de gel de baño para hacer lo que tu hoy nos cuentas.
ResponderEliminarSaludos. Natalia
lowcostporeldiy.blogspot.com
Una idea fantástica, Ainhoa!!! Le voy a decir a mis hijos que se hagan uno cada uno, a ver si dejo de encontrarme los móviles tirados por todas partes!
ResponderEliminarUn beso fuerte, guapa!
Una idea muy práctica, y lo tiene todo, reciclaje, creativivdad, y personalización, me encantó vuestro diseño!!
ResponderEliminarMuy buen finde!
Muxus!
Más lo veo y más pienso que necesito uno. Simple y útil. Beso
ResponderEliminarQue cosa más original, me ha encantado y es perfecto para hacer con niños
ResponderEliminarReciclaje, creatividad, ingenio... y encima superpráctico!
ResponderEliminarBesos y feliz finde
Ainhoa nada mejor para un regalo que algo hecho por nosotras y pensado especialmente para el destinatario , si es reciclado ademas ,redondea la perfección ! Besos y buen finde.
ResponderEliminarCoincido con Susana, un regalo pensado en el destinatario y hecho con amor: perfecto!! además de ingenioso. Gracias por sumarte a la fiesta frugal!
ResponderEliminar