miércoles, 14 de septiembre de 2016

Bienvenida rutina!

Mira que somos contradictorias las personas!!!

Cuando los niños están de vacaciones y ya no sabemos como hacer más malabarismos, estamos deseando que lleguen las clases, las rutinas, los horarios .....y ahora que todo eso más o menos ha llegado, hay un parte de nosotros que dice: "uy! que penita!...que bien se estaba de vacaciones!".

En mi caso en particular, reconozco que esa parte es muy pequeñita y que me gusta la rutina, la organización y un poco de control, eso no quita para que no disfrute las vacaciones y los días sin horarios...como en casi todo, vamos a buscar un termino medio....y bienvenidos los fines de semana de planes y citas especiales....

Pero bueno, al lío!!!...todo esto venía a que la vuelta a clase ya está aquí. Mis pekes empezaron el jueves pasado pero de forma light y esta semana ya va en serio y nos ha tocado ponernos las pilas para organizarnos con los horarios de las clases, las extraescolares, el deporte....

Así que me puse a buscar por la red plantillas de horarios para clase molones...y de paso me encontré con muchos tipos de organizadores y con trabajos maravillosos que realizan verdaderos artistas y encima lo comparten.

Y yo comparto lo encontrado que más me ha gustado y me lo guardo aquí todo juntito para ahora y para el futuro, que nunca se sabe!


En este post de Dibucos encontrarás plantillas de horarios, de organizadores de menú (echarle un vistazo a mi post de planificación de menus), planificadores semanales, mensuales...y estoy tan de acuerdo con su maxíma!: Puedes conseguir todo lo que te propongas, Sólo tienes que hacer del tiempo tu aliado.

Otra artista: Creative Mindly con su vuelta al cole con estilo!!!...Y tanto, cuantos recursos para organizarse y de manera rechula!!!



Estos modelos y otros muchos más los podéis encontrar en la web de euroresidentes.

La plantilla siguiente es la que ha tenido la princesa a la vista en su habitación estos dos últimos cursos...esa gotitas en colores pasteles me tienen loquita!!


Y como se que el príncipe va  a querer también un horario (aunque todavía no lo necesite!)...pues uno que se que le va a gustar un montón...


Ala!! Dejarles elegir el que más les guste y a ponerlo bonito!!!

Feliz vuelta a la rutina!!! (aunque siempre que tengamos oportunidad de salirnos de ella de vez en cuando).

Y para motivarlos...mirar que lamina más rebonita ha compartido Decorar en familia, descargarla y colocarla a la vista porque es muy importante rodearse de mensajes positivos



Ainhoa

8 comentarios:

  1. El último cartel me encanta!!!!
    Este año va a ser increíble, como tus posts. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. El último cartel me encanta!!!!
    Este año va a ser increíble, como tus posts. Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el blog de quien lo ha hecho te va a encantar también. Miren se lo curra muy bien. Irati ya lo tiene colocado en su habitación!!! Mensajes positivos a tope!!!

      Eliminar
  3. yo sigo sin organizarme... tengo material por comprar y libros que no llegan.... esta semana esta siendo muy dura para mi... pero todo lo que nos compartes mola, soy fan de dibukos... saludines

    ResponderEliminar
  4. así da gusto empezar a organizarse, jeje!
    Musus!! Helena

    ResponderEliminar
  5. Que buena recopilación, Ainhoa. Algunas como las de dibucos ya los habia visto.
    Euskaraz batzuk prestatzen ari naiz, laster partekatuko ditut blogean.
    muxuak

    ResponderEliminar
  6. Ainhoa que calendarios semanales más chulos, yo tengo que agenciarme con alguno y con tu permiso, me cojo alguno de estos porque me han encantado!!! Feliz vuelta a la rutina, pequeña!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...