viernes, 23 de septiembre de 2016

Disfraces de Star Wars fáciles y caseros

Este sábado 24 de Septiembre en Bilbao tenemos una cita de las gordas....
Se celebra el Training Day  y la Legion 501 toma Bilbao....con el que dicen, será el mayor desfile imperial de Europa.

Vale, yo hace unos años estaría como algunas de vosotras....¿Cómo? ¿Qué?...pero ahora tengo dos pekes y Star Wars está muy de moda....aunque alguna vez ha dejado de estarlo?

Total, que entre la promo de un cadena de hipermercados, el estreno de la Xn peli, muchos frikis de Star Wars a nuestro alrededor y la fiebre de Lego...en casa tengo dos tres que lo van a flipar!!!!

Y si la fuerza el tiempo nos acompaña.....allí estaremos y nos meteremos en el papel...eso seguro!

Así que estos disfraces caseros que preparamos en un rato tonto allá por febrero para los pasados carnavales pero que solo pudieron lucir en casa (porque fuera diluviaba!) a ritmo de la marcha imperial verán la luz de nuevo. Ya los aprovechamos este verano de forma muy improvisada, así que no hay 2 sin 3!!!


Y como se que much@s se apuntan al plan....aquí van las pautas a seguir para prepararlo...muy sencillo, muy rápido, muy frugal....

-Preparar las CARETAS; imprimís las imágenes (vía Internet) que os dejo por aquí abajo en un folio A4, pegáis sobre cartulina, cartón de caja de galletas, cereales...., plastificáis (si, vale el forro de pegar que os ha sobrado de los libros) y cortáis (mejor con cúter). Hacéis los agujeros para los ojos, unas aberturas para la nariz y le ponéis una goma. Ya tenéis más del 50% del disfraz hecho...vamos que con solo las caretas vuestros hijos ya van a estar felices!!!





-Para el CUERPO: Bolsas de basura, mira que son socorridas!!...una negra para Darth Vader y otra blanca para el soldado imperial. Para las piernas del soldado imperial, preparáis 4 "parches" con goma eva blanca o con cartón forrado con otra bolsa blanca y para atar unas gomas o cordones de zapatos...tal cual!!!

-ACCESORIOS: Pistola; un cilindro de cartón de papel de wc y otro de papel de cocina, unidos y pegados con cinta aislante.
Espada láser; cartón corrugado enrollado  con papel de aluminio y papel film. Otra modalidad más "pro" sería con un trozo de churro de piscina, tenéis varias ideas en la red.


Luego, solo hace falta meterse en el papel y disfrutarlo!!!


Hoy nos vamos a los findes frugales con la propuesta de disfraz sin gastar y mañana nos vemos!!! Porque la fuerza, los de Bilbao ya la tenemos!!!!, ja,ja

Buen finde

Ainhoa

16 comentarios:

  1. Al empezar a leer tu post me he quedado atontá y sin saber de que iba eso del training no se que........y es que no estoy metida en el mundo Star Wars...........pero nos encanta disfrazarnos y aparte de que os han quedado geniales, se hacen en un periquete, así que es una posible idea para los próximos carnavales ;-). Disfrutar muchísimo y que la fuerza os acompañe Ainhoa ;-D

    Besos y disfrutar del finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya... a mi también me pasaría, pero los pekes me ponen al día, je,je

      Eliminar
  2. Ze xalauak!.
    Nik nere semeari Jedi janntzia egin unión aspaaaaldi!. Albornoz marroia judoko txaketila pijama praka ta bota batzukin!
    Urteak dira!. Ez da modan pasatzen, ez.
    Ondo pasa !. Disfrutau!
    Muxuak!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que chulos!! ¡Os lo vais a pasar en grande!!
    A mi hija le encanta Rey y tambien le hice un disfraz para su cumple que fue una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan Ainhoa!!! como lo deben haber pasado de bien, que envidia!! una madre como tú quieren todos los niños del mundo, un gran trabajo, muackkkkk

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja ¡Qué arte tienes, Ainhoa! Seguro que os habéis divertido de lo lindo haciendo estos magníficos disfraces, y los niños lucen espectaculares. ¡Menuda madre tienen!

    Besos a montones de las dos y feliz fin de semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que mi hijo no sabe nada del día de Stars Wars que sino allí me veo, aunque ahora ya sé como hacer el disfraz, jaja!!
    Bsts guapa y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno Ainhoa!. Son unos disfraces fenómeno, muy logrados y low cost total, una pasada!.
    Por la red ya he visto que el Botxo estuvo al completo, y que el tiempo y la fuerza os acompañó del todo, qué poderío tenéis los de bilbo!jajaja.
    Muxus!

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de disfraces!
    Tomo nota porque con dos peques en casa puedo necesitar tus explicaciones para hacer alguno...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Vaya dos disfraces tan logrados, y además reciclando, que es lo que más me ha gustado. Fantástico trabajo, guapa.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Ah pero meten miedo de lindos!!! jajajaja Que lindo hacer disfraces para los chicos, extraño esos dias de salir a las corridas a inventar un traje para mis hijos. Los de ustedes estan lindisimos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...