lunes, 19 de septiembre de 2016

Sandalias con Pompones

Cuando Ana, allá por junio anunció el próximo reto para el Aprendiendo de todo un poco y la fecha de hoy...me dije, bueno, queda mucho tiempo!!!  y ya ves...ya llego la cita y estoy segura que traerá unas ideas estupendisimas!

Y cuando al principio de verano tunee las sandalias, aunque no me pude resistir a enseñaros las por facebook, guarde las fotos para poder preparar esta entrada y participar en este encuentro...je,je...

Este verano las sandalias con pompones y abalorios han sido un boom. Incluso me las probé en un mercadillo, pero me resultaban incomodas con las tiras para atar por la pierna  y todo el lío....así que cuando vi en las rebajas de una tienda muy económica ya de por si, unas sandalias de dedo muy básicas y tiradas de precio...lo tuve clarisimooooo...


Unas sandalias con pompones pero a mi gusto y forma...y anda que no las he dado tute durante todo el verano, fresquitas, cómodas, troteras, divertidas y personalizadas por mí y para mí!!!

No tuve que comprar nada más, porque los pompones los tenía de otros trabajos anteriores: los capazos tuneados, el tuneo de los estores en el baño de los príncipes, las colitas de las ovejas en las camisetas fiesteras.

Y como hacerlas, fue tan sencillo como pegar con silicona los pompones directamente a las tiras, también les puse unos trozos de pasamanería con pomponcitos o madroños y unos abalorios de hilo recuperados de alguna pulsera rota.....


En un rato ya las tenía y luego todo el verano para lucirlas y disfrutarlas, pena que por el norte el verano se nos acaba pronto!!!



¿Os gusta esta idea para usar o tunear con pompones?

Ahora para el invierno también podéis usarlos para haceros unos cubrebotas como estos muy coloridos que preparamos el invierno pasado.



Ya veis que en el blog los pompones nos han acompañado en bastantes DIYs y estoy segura que con todas las ideas que vamos a sacar de este Aprendiendo de todo un poco, los seguiremos usando!!!

Ainhoa

20 comentarios:

  1. Chulísimas las sandalias Ainhoa!!. Y al igual que tu yo también me las probe y con tanta tira y tanto lio as deje en la tienda..........si lo llego a saber antes me hago un tuneo como este tuyo, que me ha encantado ;-)

    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Yo pensé hacer algo similar a vuestro remate de los estores pero finalmente me he decidido por la guirnalda para alegrar la cortina.
    ¡Las sandalias me parecen lo más de lo más! ¡Me encanta tu propuesta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buahhh Ainhoa son chulísimassssss !! Y en plena moda, ya que ha sido el verano de los pompones!!!
    Tomo nota, porque esta idea cae para el verano que viene, ya que por el norte... poco queda...
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Una chulada!, Y faciles de hacer. Egia bai, hemendik gutxi erabiltzeko direla, onezkero euria gainean degulako, baino oso ideia politta ta erraza!
    Muxuak

    ResponderEliminar
  5. Tu propuesta es moda total !! Colorido y alegres ideales para el verano.
    Veo que le has sacado mucho partido en otros trabajos.

    Gracias por las explicaciones

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas!!! Me molan mucho y son tan faciles y coloridas que habran sido un triunfo absoluto este verano haya donde hayas ido!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Ahora que las veo siento que no se me ocurriera a mí. Porque es verdad que este verano se han llevado muchísimo, pero las que había eran atadas y con muchas tiras, a mí tampoco me gustaban. Por eso me encantan las que tú te has hecho, chanclas de toda la vida, cómodas, frescas, de poner y quitar rápidamente y...en este caso vistosísimas. Me parece que el verano que viene me haré unas, se lleven o no.
    Besos, guapísima, y enhorabuena por un tuneo tan práctico.

    ResponderEliminar
  8. Una idea estupenda y este verano es lo que más se ha llevado.
    Qué bien que lo propusiera en junio y tú las has podido lucir los meses calurosos.
    Te deseamos una feliz semana
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. A ti no hay versión que te resista Ainhoa!. Qué fantástica idea tuviste, quedan muy chulas, un look genial para el verano, y de verdad te digo que me gusta mucho más tu diseño más sencillo, práctico y muy bonito, que las otras tan liosas de atar a la pierna.
    Muchísimas gracias por una vez más participar!.
    Muxus!

    ResponderEliminar
  10. Un resultado preciosos el de tus chanclas---y los demas ejemplos me han encantado Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Mira qué chulas las sandalias!! Totalmente personalizadas y alegres!! Ah! y esas camisetas con ovejitas no las tenía yo fichadas... me encantan!
    Musus!! Helena

    ResponderEliminar
  12. Cuantos trabajos bonitos has hecho, me encantan todos!!!.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te han quedado estas sandalias, ¿a que fue super reconfortante hacerlas?. Me gusta mucho el resultado de como te han quedado, enhorabuena guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa Ainhoa! pero qué chulas están las sandalias! me gusta mucho tu idea de tunearlas con pompones,quedan geniales,llenas de vida y colorido. Ya veo por tus fotos que le sacas muchos usos a los pompones,queda todo muy bonito.Gracias por compartir estas ideas.
    Un beso,guapaaa! :)

    ResponderEliminar
  15. Qué pena no haberlo sabido antes, con lo bonitas que las tuneaste con los pompones y mucho más cómodas! genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Una idea súper bonita y veraniega. Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Una idea súper bonita y veraniega. Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Una idea chulísima, me encanta cómo has tuneado esas sandalias. Quién diría que son las mismas, verdad???
    Imagino el partidazo que les habrás sacado este verano.
    Fantástica tu aportación al reto de Anna. Un beso grande.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...