lunes, 3 de julio de 2017

Empezar bien un Cumple!

Estamos ya en julio y en UHC seguimos hablando de Cumpleaños!!!  Que petarda estoy siendo, eh? 

Pero es que no quería dejar de enseñaros esta idea que os puede inspirar para hacer que alguien especial para vosotros, con muy poco, empiece el día de una forma muy especial; que comience el día de su cumple muy, pero que muy bien!

Todo empezó porque el día del cumple de la princesa (su día) no ibamos a poder estar al levantarse ni mi marido ni yo; la celebración del cumple con su amiguitos por temas de agenda la había hecho el viernes anterior y ese mismo día a la tarde tenía su primera audición de violín por lo que sabíamos que iba a estar un pelin nerviosa...y yo no tenía muy claro, como hacer que sintiera que ese día era su día...y se cruzo este post de So Sunny con la ideaza!

Así que me puse a ello....




Con lo fans que somos de los Calendarios de Adviento, la idea me pareció la bomba y fue fácil conseguir 8 regalitos y ponerlo bonito para que al levantarse ....tachan!!!  



Por supuestisimo, unos días más tarde, tuve que repetir con el príncipe (que yo creo que se lo medio esperaba y si no lo tiene, le da un para que!)...y ya no se si bueno o malo, pero creo que esta costumbre ya se ha instaurado en casa!!....



Así que, para mi cumple del año que viene espero que no se hagan los sordos...y venga, que soy muy buena y no pido "taintantos" regalitos, con uno gordo me conformo ;)

A por el lunes!

Ainhoa

8 comentarios:

  1. Otra idea que me parece chulísima Ainhoa y además este mes tengo un cumple muy especial.............aunque tantos regalos va a ser inviable, pero lo del globo y los regalitos por la mañana me encanta. Una preguntilla, esos globos como metálicos hay que inflarlos con algún gas especial o son de pulmón?

    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he comentado yo al final...un regalo gordote! o una sorpresita que luego lleve al regalo gordote, je,je...son de pulmón (diselo a mi marido, je,je), traen una especie de pajita para hacer más fácil el inflado, estos eran pequeños..

      Eliminar
  2. mola mucho la idea.... a lo mejor la hago, el peque los cumple el domingo, de momento le tengo 2 regalitos...jjjj. podría molar... saludines

    ResponderEliminar
  3. Como tengamos que poner un paquetito por cada año que cumplimos... convalida uno gordote, eso!
    Musus!! Helena

    ResponderEliminar
  4. Que idea más fabulosa, me ha encantado!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Una idea genial! ¡Lo fliparian!
    ¡Yo me imagino abriendo 44 regalos y me da algo! Jeje...llevas razón...mejor uno grandote.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...